Máximo entretenimiento con los videojuegos en Francia y Bélgica.
La Navidad se acerca. Fuera hace cada vez más frío, comienzan a caer las primeras nevadas y, a pesar de ello, algunas personas no se ven invadidas por el espíritu contemplativo, sino todo lo contrario: del 21 al 23 de diciembre, Counter-Strike y World of Warcraft se encargarán de animarnos el triste invierno.
Dos LAN Parties durante un fin de semana para los jugadores francófonos procurarán la diversión necesaria. Se trata del Ping-Arena de Tournefeuille, y del “Ordened Computer Chaos” (OCC) de la ciudad belga de Temse.
En el sur de Francia, concretamente en Tournefeuille, podremos disfrutar jugando durante las Navidades, pues aquí tendrá lugar la 10ª edición del PING-ARENA LAN. Los 500 participantes y visitantes que se esperan podrán medirse en juegos como Counter-Strike, Warcraft III y también Quake 4.
Sin embargo, no sólo se jugará en Francia. También Bélgica ofrece un auténtico festival para los más jugones. En el Ordened Computer Chaos LAN, se esperan unos 500 participantes como en las ediciones anteriores. Temse atraerá con juegos como Counter-Strike y World of Warcraft, aunque también Unreal Tournament, Trackmania Nations, FIFA 08 y Command & Conquer 3.
Más información: www.occ.be www.assoping.com |