Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Chasis|Refrigeración|Memoria|Expansión|Puertos|SilentX PSU|Showroom 360°|45nm|
Why XPC
Shuttle XPC - the best things come in small packages
Systems Systems

Un cubo para enamorarse

100% aluminio puro por donde se le mire. Excelentes terminaciones y con el Know how del pionero en Mini-PC’s. Equipado con amor por el detalle: botones de aluminio, LED estético y fijaciones de acero. Con todas las particularidades de un aparatote excelentes terminaciones.
Trenner

El Mini que lo tiene todo

Los Shuttle XPC ofrecen una gran variedad de los mejores componentes: los más rápidos y modernos del mercado. Por ejemplo, procesadores de gran rendimiento de AMD e Intel, memoria RAM Dual Channel DDR o DDR2 y tarjetas gráficas High-End (AGP o PCI Express). Con estos componentes usted siempre tendrá  suficiente poder  para las aplicaciones que usted estime convenientes. Desde  multitasking, hasta juegos 3D y software para diseño.
Komponenten
Trenner

A nivel óptico, siempre va bien

Los Shuttle XPC se pueden colocar en cualquier lugar debido a sus dimensiones compactas. Sería una lástima esconderlo, ya que estos ordenadores poseen un diseño inmejorable que va bien en el dormitorio, salón y – sobretodo – sobre el escritorio. Bajo cualquier circunstancia, todos podrán apreciar su buen gusto por el diseño.
G2 auf Schreibtisch G2 auf Schreibtisch
Trenner
M1000

El PC que puede más

Los Shuttle XPC no sólo solucionan el típico trabajo de oficina. Gracias a procesadores y tarjetas gráficas de gran rendimiento, son capaces de reemplazar a otros equipos que se encuentran en el salón; reproductor DVD, videograbadora, consola de juegos y  estéreo. En vez de tener 4 aparatos en casa, sólo necesita un Shuttle XPC (o un Shuttle Media Center que, gracias a su formato, se adecua perfectamente en una estantería bajo el televisor.
Trenner

Inevitablemente hermoso

El chasis de aluminio implica liviandad del equipo, y que se podrá transportar sin dificultades. Encuéntrese con sus amigos para un torneo de juegos 3D. Con el bolso de transporte (accesorio opcional) o mochila tendrá más flexibilidad. Lleve consigo su Shuttle XPC al colegio, universidad, trabajo o simplemente, de vacaciones.
Taschen
Trenner
Configurator

¿Preparado para el pequeño gigante?

Los productos Shuttle no se encuentran a la venta en cualquier lugar, sino que sólo en revendedores exclusivos. El camino más corto para adquirir uno de ellos es a través de nuestro Configurador. Allí podrá elegir el modelo, y seleccionar los componentes que desee en su interior, y luego puede retirarlo en la tienda más cercana a su domicilio.
Footer
top
Búsqueda
Links relacionados
Shuttle Newsletter

Vídeos Shuttle


En esta zona podrá saber aún más sobre Shuttle, a través de animaciones 3D y vídeos.
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 12:14:37