Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Chasis|Refrigeración|Memoria|Expansión|Puertos|SilentX PSU|Showroom 360°|45nm|


El procesador Intel con tecnología de 45 nm (nanómetros) aumenta el rendimiento de la microarquitectura Intel Core mediante el duplicado de la densidad del transistor. En comparación con los procesadores Intel de 65 nm, la velocidad de cambio ha aumentado un 20%, mientras que el consumo energético se puede reducir en torno al 30%. El resultado son mayores frecuencias y una caché disponible mayor que en los procesadores de 65 nm. Gracias a las nuevas SSE4 (Streaming SIMD Extensions), los procesadores de 45 nm de Intel ofrecen funciones multimedia mejoradas y una codificación y descodificación de vídeos más rápida.




Todos los Barebones actuales de Shuttle,
acabados con los procesadores Intel, se
basan en la plataforma Bearlake
(chips X38, P35, G33 y G31 Express de
Intel), soportan los últimos procesadores
Intel de 45 nm y ofrecen una mayor
potencia y una mejor eficiencia energética con los mismos valores
de “Thermal Design Power” (TDP).




Los PC de sobremesa con el chip Intel G31 Express, combinado con el procesador Intel Core 2 Duo o Intel Core 2 Quad, son sinónimo de las más vanguardistas tecnologías y un rendimiento innovador para los usuarios domésticos.




Productos Glamor Series:
Shuttle XPC Barebone SG31G2
Shuttle XPC Barebone SG31G2B
Shuttle XPC Barebone SG31G5



Los ordenadores de sobremesa con el chip Intel G33 Express, combinado con el procesador Intel Core 2 Duo o Intel Core 2 Quad, son sinónimo de las más vanguardistas tecnologías y un rendimiento innovador orientado hacia los requisitos de los usuarios multimedia.



Productos D'VO Series:
Shuttle XPC Barebone SG33G5M

Productos Glamor Series:
Shuttle XPC Barebone SG33G6 Deluxe
Shuttle XPC Barebone SG33G5




El chip Intel P35 Express lidera la serie de los chips Intel y logra un nuevo nivel de potencia, acorde con los exigentes requisitos de los usuarios “High End”.






Productos Prima Series:
Shuttle XPC Barebone SP35P2 Pro


top
Búsqueda
Información adicional
Shuttle Newsletter

Shuttle Systems Configurator


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
The original transistor built by Bell Labs in 1947 could be held in your hand, while hundreds of Intel's new 45nm transistors can fit on the surface of a single red blood cell.
2009
16.10.2009 12:40:11