Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Basic|Home-Media|Performance|Otros usos|

Ámbitos de uso

Las soluciones de mini PC de Shuttle son tan variadas que las hemos dividido en tres ámbitos para que el cliente se oriente con mayor facilidad. Elija entre las soluciones óptimas de los ámbitos Basic, Home-Media y Performance. Así encontrará el producto perfecto para sus requisitos y necesidades.

Basic



Apueste por aplicaciones sencillas en el ámbito empresarial y privado con los mini PC de Shuttle de la gama Basic. Ya sean programas de Office o Internet en todas sus facetas: los mini PC compactos y de alto rendimiento ofrecen siempre una potencia fiable y ahorran aun así energía. Muy interesante: aquí menos es más.
more

Home-Media



Elija los mini PC de Shuttle de la gama Home-Media para usarlos cómodamente en casa. Los talentos multimedia ofrecen todo tipo de entretenimiento para la familia al completo. Amplíe sus posibilidades: multimedia y más en el escritorio, o un excelente cine en casa para la pantalla plana. ¡Dé la bienvenida al nuevo miembro de la familia!
more

Performance



Estos mini PC están indicados para cuando se necesite el máximo rendimiento. En el mínimo espacio ofrecen la máxima velocidad. A los usuarios más exigentes se les abre todo un espectro de posibilidades totalmente nuevas. Mucha memoria, los últimos procesadores y veloces tarjetas gráficas se combinan a la perfección en este cubo de aluminio de alta calidad.
more
top
Búsqueda
Links relacionados
Shuttle Newsletter

Vista general de productos Shuttle



pdf [pdf / 0,72 MB]

Otros usos


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009