Los Shuttle XPCs presentan nuevas posibilidades
Paciente, concentrado y con la meta en la mente, ¡Así se alcanza la victoria!
Las dimensiones y el peso no cumplen un papel importante para los jugadores de juegos para ordenadores. Lo importante aquí es poseer un ordenador que sea fácil de transportar. Los jugadores más profesionales sólo quieren triunfar donde sea, y es en este punto donde el problema de la transportación podría aniquilar esa ilusión.
La solución se llama Shuttle XPC. Pequeño, compacto, liviano y equipado con todas las propiedades necesarias. Con estas cualidades, los Shuttle XPC se transforman en una alternativa atractiva, en contrapunto con los enormes y grises ordenadores que se ofrecen en el mercado. Gracias a un óptimo sonido 3D y a un excelente rendimiento gráfico, los Shuttle XPC se convierten en los ordenadores preferidos por el mundo del juego.
Estas ventajas son reconocidas en el ambiente del gaming. La mayoría de ellos ven provechoso trabajar en cooperación con Shuttle a nivel de patrocinador. „Cuando existen mini ordenadores con una gran poder como los que Shuttle ofrece, ya nadie quiere tener grandes torres“, es la opinión de muchos jugadores profesionales.
Excelente gráfica, buen sonido, fácil de transportar. Finalmente existe la posibilidad de jugar donde sea, sin tener que transportar aparatos pesados“.
|