2019-03-19

Ahora puede conectar el DL10J a su red de telefonía móvil

 

Gracias a dos de los productos del amplio surtido de accesorios XPC, ahora el DL10J puede también comunicarse a través de la red móvil. Para el acceso a Internet con Ethernet o WLAN inalámbricos, se dispone a partir de ahora de las siguientes ampliaciones.

Los accesorios del DL10J permiten la recepción de LTE

WWN01 es un kit compuesto por una placa adaptadora M.2, dos antenas y sus correspondientes cables. El WWN01 permite el montaje de módems de red móvil (2G/3G/4G) para el zócalo M.2-2242 en el Shuttle Barebone DL10J (o en un sistema completo basado en este).

WWN11 es el kit «Premium», compuesto por un módem LTE de alta calidad, una placa adaptadora M.2, dos antenas y sus correspondientes cables. Gracias al módem incluido en el kit, la transferencia de datos móviles ya no es ningún problema (siempre que se disponga de una tarjeta nano SIM activada).

El montaje tanto del WWN01 como del WWN11 se realiza de forma rápida y sencilla. Para ello deben retirarse del equipo el módulo WLAN y sus antenas y reemplazarse por los componentes suministrados.

Ambos kits están ya disponibles en el comercio.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio