Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle sortea un sistema completo de mini PC en edición especial XPC

Shuttle sortea un sistema completo de mini PC en edición especial XPC "Alone in the Dark", con el nuevo juego de PC

Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, da hoy el pistoletazo de salida para un gran concurso en torno a la próxima comercialización de la quinta edición de “Alone in the Dark” de la casa Atari.

El diseño de esta edición especial única en el mundo y con un equipamiento completo ha sido desarrollado junto con Atari. La cubierta de la caja, así como el frontal del mini PC, muestra escenas y elementos del juego. Con un acabado de calidad, el mini PC está adornado con diferentes motivos que crean una profundidad óptica tal que cautiva al usuario de la mano de la tenebrosa ambientación del juego.

“Coincidiendo con el lanzamiento europeo de Alone in the Dark V, Atari y Shuttle brindan esta oportunidad única”, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “El valor de este premio exclusivo no se puede plasmar con cifras.”

Para disfrutar al máximo del juego, el sistema completo de mini PC Shuttle XPC viene con el procesador Intel Core 2 Duo, una enorme memoria y una rápida tarjeta gráfica. La base de este magnífico mini PC es un XPC Barebone SG31G5.

Del viernes 13 de junio al 7 de julio de 2008, los visitantes de la página web europea de Shuttle podrán ganar este exclusivo mini PC junto con el juego de PC. Para participar sólo hay que contestar bien tres preguntas sobre el juego y cruzar los dedos. Al final de este período se decidirá el ganador.

Ir al concurso: www.shuttle.eu
Toda la información sobre “Alone in the Dark V” en www.centraldark.com

back previous article send print
1 - 9 / 9
p_aitd_01_pr.jpg
p_aitd_02_pr.jpg
p_aitd_03_pr.jpg
p_aitd_04_pr.jpg
p_aitd_05_pr.jpg
p_aitd_06_pr.jpg
p_aitd_07_pr.jpg
p_aitd_08_pr.jpg
p_aitd_09_pr.jpg
1 - 9 / 9
top
Búsqueda
Información adicional
Links relacionados
Descargas interesantes
Shuttle Newsletter

Showroom 360°


Quiere tener una idea de cómo son los nuevos Shuttle XPC? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Donde podrá ver nuestros productos en imágenes 3D.
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:58:28