Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle muestra las últimas innovaciones de mini PC en el Computex 2008 de Taipéi (Taiwán)

Shuttle muestra las últimas innovaciones de mini PC en el Computex 2008 de Taipéi (Taiwán)

Novedad mundial: por primera vez, pantalla táctil portátil integrada

Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta al público especializado de la mayor feria de TI de Asia, en Taipéi (Taiwán), las últimas innovaciones en el ámbito de mini PC.

La segunda mitad del año promete todo tipo de novedades con los mini PC de Shuttle en los ámbitos de Home, Gaming, Business y Media Center. Entre otras, se han anunciado atractivos y potentes barebones para mini PC con chips Intel G45 y X48 Express, así como nuevos modelos de la serie K que seguirán con el éxito de la introducción en el mercado del barebone K45.

Los aspectos destacados de esta edición los conforman dos equipos que se diferencian visualmente de todos los mini PC de Shuttle conocidos hasta ahora. El frontal dispone de una pantalla táctil interactiva que, en un modelo, se puede desmontar para así satisfacer todas las funciones de un monitor. De este modo, el ordenador también se puede usar desde mayor distancia. Para no anticipar todo, Shuttle presenta todas las novedades en el Computex.

En más de 108 metros cuadrados, el fabricante taiwanés muestra sus productos más destacados en el Nangang Exhibition Hall del Taipei World Trade Center, en el stand ferial M511, M512, M517, M518. Allí se podrán conocer y probar in situ muchos productos presentados al público en exclusiva.

Fuera de la zona ferial, se ha montado un lounge especial para VIP en la sede de Shuttle, abierto sobre todo a la prensa, socios empresariales y clientes. Los interesados pueden dirigirse a su persona de contacto en Shuttle para obtener más información.

back previous article send print
top
Búsqueda
Shuttle Newsletter

Shuttle XPC Barebone Finder


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:58:32