Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle inicia la venta de la plataforma de Nettop X27

Shuttle inicia la venta de la plataforma de Nettop X27

Sistema de bajo consumo y que ocupa poco espacio con el procesador Intel Atom

Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, pone a la venta su primer barebone para la plataforma Nettop, con el nombre de X27. El compacto barebone para mini PC destaca por su escaso consumo energético y silencioso funcionamiento.

A pesar de la escasa altura de 7 cm y de su volumen de 3 litros únicamente, esta nueva solución de mini PC ofrece espacio para una unidad óptica Slim Line. A nivel estético, el X27 convence por sus superficies lacadas y los frontales brillantes. Las unidades y conexiones quedan ocultas cuando no son necesarias, y así se protegen de forma óptima. Con la tecnología Atom de Intel, este modelo se alimenta de corriente con una fuente de alimentación externa sin ventilador de 60 W y trabaja de forma silenciosa. Resulta ideal para el uso cotidiano de Internet y Office.

“El X27 conforma la base de una nueva generación de productos, los Nettops, mini PC asequibles de bajo consumo”, afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “Internet es un compañero permanente en el día a día, así como proveedor de información, contenidos y aplicaciones para los que la interfaz Gigabit ofrece el ancho de banda necesario.”

El procesador Atom 230 usado en el X27 con Hyper Threading se combina a la perfección con el prestigioso chip 945GC de Intel. El zócalo de memoria soporta módulos DDR2 de 2 GB, mientras que la caja tiene espacio para un disco duro de 2,5” especialmente silencioso. El Dual Monitoring es posible gracias a las conexiones de monitor VGA y DVI del procesador gráfico Intel GMA950. La eficiente reproducción de audio con hasta 6 canales procura sonido envolvente y pone fin a la tranquilidad, si eso es lo que quiere.

El Shuttle Barebone X27 ya está disponible en tienda. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 238 euros (incl. 16% IVA). En la página web europea de Shuttle se pueden consultar los distribuidores.

Los sistemas completos listos para usar del Shuttle Barebone X27 con el sistema operativo Windows Vista ya se pueden adquirir también ahí.

back previous article send print
1 - 6 / 6
p_X27_3_pr.jpg
p_X27_4_pr.jpg
p_X27_1_pr.jpg
p_X27_5_pr.jpg
p_X27_6_pr.jpg
p_X27_2_pr.jpg
1 - 6 / 6
top
Búsqueda
Información adicional
X27
Shuttle Newsletter

Shuttle XPC Barebone Finder


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:57:45