Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Primeros detalles sobre las soluciones completas de mini PC de Shuttle en el IFA

Primeros detalles sobre las soluciones completas de mini PC de Shuttle en el IFA

Automatización doméstica, videovigilancia y eficiencia energética en el centro de atención

Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, brinda una visión de los primeros detalles de su puesta en escena en el IFA. En el pabellón 12, stand 115, a los visitantes les esperan soluciones completas de los ámbitos de Home Computing, Home Media y Home Terminal.

“Con diversos productos, demostramos en el IFA el amplio espectro de soluciones de mini PC. Ya sea para aplicaciones sencillas o exigentes, desde Internet y ocio multimedia hasta los juegos 3D más modernos, Shuttle cuenta con la plataforma adecuada”, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.

Uno de los aspectos destacados es, sin duda, un nuevo mini PC con pantalla táctil integrada de 7”, la base del versátil Shuttle Barebone D10. Las aplicaciones cotidianas, como la automatización doméstica, la reproducción de medios y la videovigilancia, se ejecutan en directo y se controlan con el D10. Como ejemplo de la tecnología de red doméstica Z-Wave, el D10 controla a consumidores y sensores como, por ejemplo, los de iluminación y alarmas. Más seguridad para el hogar ofrece el sistema de vigilancia de Shuttle con hasta 16 cámaras, también controladas por la pantalla táctil del D10.

En cambio, un sistema completo basado en el Shuttle Barebone X27 con sólo 7 cm de altura apuesta por la plataforma de bajo consumo Atom de Intel que puede pasar casi sin ventilador en el modelo de Shuttle. El Barebone K58, equipado también con el procesador Intel Atom, se mantiene fiel a la forma cuadrada típica de Shuttle. Ambas plataformas están especialmente indicadas para aplicaciones sencillas cotidianas, como Internet, email y Office.

Los fans de los videojuegos vivirán mundos digitales fascinantes con la gama de modelos Performance de Shuttle que apuesta por procesadores Multi Core, mucha memoria y las tarjetas gráficas más modernas.

En el ámbito de la electrónica de consumo, el visitante podrá conocer las nuevas soluciones completas, listas para usar con películas en alta resolución en soportes Blu-ray. El sistema presentado por primera vez al público de Shuttle, basado en el XPC Barebone SG45H7, transmite por el puerto HDMI las películas HD a las modernas pantallas planas con su total resolución. El control se realiza cómodamente a través del mando a distancia.

Los representantes de prensa pueden concertar una cita a través de presse@shuttle.eu. También se pueden solicitar ahí kits de prensa para el IFA en formato digital y en varios idiomas.

back previous article send print
1 - 5 / 5
D10_pr.jpg
K58_pr.jpg
SG45H7_pr.jpg
X27_pr.jpg
XP19T_pr.jpg
1 - 5 / 5
top
Búsqueda
Shuttle Newsletter

Showroom 360°


Quiere tener una idea de cómo son los nuevos Shuttle XPC? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Donde podrá ver nuestros productos en imágenes 3D.
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:57:49