Shuttle muestra un sistema completo de mini PC apto para HD con una base AMD y una nueva presentación
Transferencia de imagen y sonido con una calidad de alta resolución a través de la interfaz HDMI
Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, amplía su cartera con un nuevo ingenio compacto del entretenimiento especialmente equipado para reproducir el soporte Blu-ray de alta resolución. El sistema completo Shuttle XPC H7 7800H ofrece un funcionamiento sencillo, una elevada potencia y espacio para ampliaciones.
Este sistema completo basado en Windows Vista dispone de una unidad combo Blu-ray, lector de tarjetas, sintonizadora de TV híbrida, WLAN y un mando a distancia. A partir del Shuttle XPC Barebone SN78SH7, se consigue una potente solución de mini PC de dimensiones compactas de tan sólo 32,5 x 20,8 x 18,9 cm (Pr x An x Al).
Los usuarios que no tengan suficiente con el ya de por sí alto rendimiento del chip gráfico NVIDIA GeForce 8200, pueden instalar alternativamente una tarjeta gráfica superior en la ranura libre PCI-Express X16. El sistema de refrigeración por heatpipe maximiza el silencio y la estabilidad durante el funcionamiento.
La interfaz muy intuitiva del Media Center del sistema operativo preinstalado Windows Vista resulta especialmente idóneo para un televisor. El funcionamiento con el mando a distancia incluido se aprende con rapidez y permite controlar el mini PC directamente desde el sofá.
Datos técnicos:
- Sistema completo de mini PC basado en: Shuttle XPC Barebone SN78SH7
- Procesador: AMD Athlon X2 6000+
- Memoria principal: 2 x DDR2-800 de 1 GB
- Disco duro: 500 GB, Serial-ATAII
- Comunicación inalámbrica: Wireless LAN
- Unidad óptica: combo Blu-ray
- Sintonizador TV: DVB-T/Analog Hybrid
- Otras unidades: lector de tarjetas 25 en 1
- Otras características: mando a distancia
- Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
El sistema completo Shuttle XPC H7 7800H ya está disponible en tienda y a través del Configurador de Sistemas Shuttle de la página web europea de Shuttle. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 1.059 euros (incl. 16% IVA). |