Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
El procesador de doble núcleo Intel Atom 330, ahora en el Shuttle Barebone X27D de bajo consumo

El procesador de doble núcleo Intel Atom 330, ahora en el Shuttle Barebone X27D de bajo consumo

Mayor velocidad con un menor consumo energético

Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta, tras el éxito del lanzamiento al mercado de su primer barebone para nettop, su sucesor. El X27D es el primero en disponer del procesador de doble núcleo Intel Atom 330.

“La ventajosa velocidad de los dos núcleos CPU con Hyper Threading apenas afecta al consumo energético, por lo que el rendimiento es óptimo”, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “El trabajo que debe gestionar el procesador es distribuido de forma inteligente entre todos los núcleos, de forma que se pueden usar varias aplicaciones al mismo tiempo”, declara Seiffert.

Un chipset Intel 945GC Express se encarga de controlar todas las funciones. El escaso calor irradiado por el procesador Intel Atom permite una refrigeración pasiva sin tener que usar un ventilador de CPU.

La caja del Shuttle Barebone X27D, de tan sólo 7 cm de altura, ya viene con red Gigabit, 6 canales de audio, dos tomas de monitores y Serial ATA, y soporta hasta 2 GB de memoria DDR2. En el interior se puede instalar una unidad Slimline cualquiera, como un disco duro o un resistente disco de estado sólido (SSD) de 2,5”. Seis puertos USB permiten ampliaciones por fuera de la caja. Una fuente de alimentación externa de 60 vatios y sin ventilador suministra corriente al Shuttle Barebone X27D.

El Shuttle Barebone X27D ya está disponible en tienda. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 238 euros (incl. 16% IVA). En la página web europea de Shuttle se pueden consultar los distribuidores.

Los sistemas completos listos para usar del Shuttle Barebone X27D con el sistema operativo Windows Vista ya se pueden adquirir también ahí.

back previous article send print
1 - 6 / 6
p_X27_3_pr.jpg
p_X27_4_pr.jpg
p_X27_1_pr.jpg
p_X27_5_pr.jpg
p_X27_6_pr.jpg
p_X27_2_pr.jpg
1 - 6 / 6
top
Búsqueda
Información adicional
Links relacionados
Descargas interesantes
Shuttle Newsletter

Sea una fuente comercial de Shuttle


¿Usted es revendedor y posee un local comercial y/o una tienda online? ¿Vende productos Shuttle? ¿Quiere aparecer en el listado de fuentes comerciales oficiales? Entónces regístrese en el programa de reventas de Shuttle y así podrá llegar a ser una fuente comercial oficial de Shuttle
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:57:39