Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Basic|Home-Media|Performance|Otros usos|
Shuttle |
Shuttle apoya a escuelas

Shuttle apoya a escuelas

Compactos mini ordenadores transforman la rutina del estudio y hacen de él una actividad interesante para los escolares.

Multimedia: Lo que hoy podemos encontrar fácilmente en cualquier hogar, es difícil de encontrar en muchas salas de clases; casetes antiguos, películas educativas de celuloide y aparatos de televisión arcaicos son los medios de reproducción de material que muchas escuelas tienen.

Los escolares de hoy necesitan ordenadores modernos y multimedia en cada escuela y en casi todas las asignaturas. Por las razones anteriormente explicadas, a veces esto no es posible. Internet y medios modernos de aprendizaje aumentan el interés y el éxito de los alumnos de manera visible.

La empresa KINDERMANN ofrece por fin una solución para el uso de medios digitales durante las clases, sin que esto se traduzca en miedo ante la tecnología o por los aparatos modernos. En un trabajo conjunto entre gente especializada del área de la educación y técnicas de presentación, se desarrolló el Multimediapult KINDERMANN (una especie de escritorio multimedia). Ergonomía, pedagogía escolar y las más modernas técnicas mutimedia se conjugan para formar un mueble en madera de haya completamente equipado. El mueble tiene una dimensión de 72 x 150 x 72cm y está compuesto de dos estanterías inferiores que se pueden cerrar independientemente, y permiten luna gran seguridad. Equipo de sonido, un ordenador Shuttle y un a pantalla plana estarán protegidos de esta manera de daños típicos provocados por escolares. El equipamiento multimedial está compuesto de varios componentes: ordenador, pantalla plana, proyector y los correspondientes conectores necesarios para todo tipo de aplicaciones. De esta forma es posible conectarse a la red y existe espacio suficiente para una videograbadora o un reproductor DVD. El equipo o mueble completo se conecta por medio de un solo cable de corriente. Para suministrar energía a otros aparatos como impresora, scanner u otros elementos periféricos, existen conectores USB y de corriente en las partes laterales del escritorio.

Este escritorio inteligente ofrece una gran gama de posibilidades. Con un ordenador basado en el Shuttle XPC Barebone SN68SG2 se proporcionan todas las funciones necesarias para llevar a cabo clases didácticas y llenas de multimedia. Desde el momento en que se ingresa a la sala hasta proyectar en la pared una secuencia o imagen, solo tarda 60 segundos. Ya pasaron los tiempos en que el sólo hecho de iniciar un ordenador requería la mitad del tiempo de una hora de clases.

A través de un reflector se pueden proyectar documentos o imágenes. El profesor puede seguir las proyecciones en la pantalla incorporada del escritorio, y también manejar, sin perder el control visual de los alumnos.

La solución multimedia KINDERMANN para salas de clases ofrece innumerables posibilidades pedagógicas que incluyen diversos aspectos como la integración de tecnologías actuales como Internet, y la seguridad integrada para prohibir el ingreso a páginas o materia no autorizado. Todo en uno: una solución insuperable.

Más información en: http://www.kindermann.de

back previous article send print
1 - 5 / 5
kindermann_01.jpg
kindermann_02.jpg
kindermann_03.jpg
kindermann_04.jpg
kindermann_05.jpg
1 - 5 / 5
top
Búsqueda
Shuttle Newsletter

Shuttle StoreLocator


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:28:34