Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle: solución completa y compacta para videovigilancia

Shuttle: solución completa y compacta para videovigilancia

Supervisión simplificada gracias al control por pantalla táctil

huttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta hoy su primer producto dentro de la categoría "Special Solutions". El nuevo sistema de vigilancia Shuttle D 1416S ofrece un manejo único y cómodo gracias a su interfaz de software muy intuitiva. Hasta 16 cámaras comunes de CCTV se pueden conectar, mientras que la señal de vídeo se registra en formato digital.

La base de esta nueva solución es el Shuttle Barebone D10, presentado recientemente, con pantalla táctil integrada de 7”. La fiabilidad de su potencia está garantizada gracias al uso de una tarjeta capturadora de vídeo con cuatro chips de vídeo, un procesador Intel Core 2 Duo y una memoria DDR2 de gran velocidad. La aplicación "Shuttle SecurityCenter", concebida para el uso en una pantalla táctil, convence por su estructura sencilla y la posibilidad de uso sin periféricos de entrada adicionales. El D 1416S se entrega listo para su uso y está indicado tanto para el ámbito empresarial como para el privado.

"Shuttle SecurityCenter renuncia a complejas estructuras de menús y se puede usar manualmente a través de los grandes botones. Se pueden ver hasta 16 cámaras a la vez, y cada cámara se puede ampliar al tocarla", explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Otra gran ventaja es que el D 1416S también se puede usar como PC de trabajo y así satisface dos tareas a la vez."

Sus reducidas dimensiones posibilitan su uso en los espacios más pequeños. La salida VGA permite conectar el Shuttle D 1416S a una segunda gran pantalla. Incluso sin monitor adicional, tendremos a la vista siempre las cámaras instaladas, lo que permite un funcionamiento autárquico sin problemas.
 
La elección incluye diferentes formatos de imagen, frecuencias de frames y modos de grabación. El sistema de detección de movimiento graba sólo las imágenes de cámara donde se registre un movimiento. Su larga vida útil y la seguridad de los datos quedan garantizadas por el disco duro que funciona 24/7. Las grabaciones en formato MPEG-4 se pueden inmortalizar con la grabadora de DVD integrada o a través de uno de los cuatro puertos USB. También permite el acceso a través de la interfaz de red Gigabit.

El sistema completo Shuttle D 1416S ya está disponible en tienda y a través del Configurador de Sistemas Shuttle de la página web europea de Shuttle. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 1042 euros (incl. 16% IVA).

Todos los detalles sobre el Shuttle D 1416S en: http://www.shuttle.eu/D1416S.

back previous article send print
1 - 4 / 4
D_1416S_3_pr.jpg
D_1416S_4_pr.jpg
D_1416S_1_pr.jpg
D_1416S_2_pr.jpg
1 - 4 / 4
top
Búsqueda
Información adicional
Links relacionados
Descargas interesantes
Shuttle Newsletter

Vídeos Shuttle


En esta zona podrá saber aún más sobre Shuttle, a través de animaciones 3D y vídeos.
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 12:42:38