Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle: pantalla táctil de 7” integrada en barebone para mini PC

Shuttle: pantalla táctil de 7” integrada en barebone para mini PC

Inicio de venta del Shuttle Barebone D10

Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, ya ofrece el Shuttle Barebone D10 presentado en el IFA de Berlín. Como primer mini PC de su clase, el D10 dispone de un display de pantalla táctil de 7” integrado en el frontal.

Ya sea como sistema central de control multimedia, para la automatización doméstica, como servidor para el hogar o en el ámbito de videovigilancia, el Shuttle Barebone D10 ofrece un gran abanico de nuevas posibilidades de uso. Por primera vez, se puede usar de forma autárquica sin un monitor adicional ni periféricos de entrada. En el salón, se puede mantener apagada la pantalla plana, ahorrando así energía, para reproducir MP3 o escuchar la emisora de radio. La pantalla táctil del pequeño cubo de tan sólo 30,5 x 20 x 18,5 cm (Pr x An x Al) fascina desde el principio.

Con el chipset Intel G31 Express, se pueden usar los rápidos procesadores Core 2 Duo y hasta 4 GB de memoria DDR2. Para los discos duros de mayor tamaño, se usa el puerto SATA2. En la ranura PCI-Express X1 se acoplan modernas tarjetas capturadoras de vídeo o TV. El paquete se completa con red Gigabit, 6 canales de audio y muchos puertos USB. El sistema de refrigeración por heatpipe se encarga del control térmico, mientras que una efectiva fuente de alimentación de 100 vatios ofrece un suministro fiable de corriente.

“La entrada de información sin teclado ni ratón, por ejemplo a través de la pantalla táctil, cada vez será más habitual”, afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “La finalidad de esta tendencia es la simplificación del manejo de muchos equipos electrónicos en el día a día.”

El Shuttle Barebone D10 ya está disponible en tienda. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 385 euros (incl. 16% IVA). En la página web europea de Shuttle se pueden consultar los distribuidores.

También están disponibles ya los sistemas completos listos para usar basados en el Shuttle Barebone D10 con el sistema operativo Windows Vista preinstalado.

back previous article send print
1 - 10 / 10
p_D10_2_pr.jpg
p_d10_e_pr.jpg
p_d10_f_pr.jpg
p_D10_6_pr.jpg
p_d10_g_pr.jpg
p_D10_1_pr.jpg
p_D10_7_pr.jpg
p_D10_5_pr.jpg
p_D10_3_pr.jpg
p_D10_4_pr.jpg
1 - 10 / 10
top
Búsqueda
Información adicional
D10
Links relacionados
Shuttle Newsletter

Shuttle Systems Configurator


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:51:40