Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
PC All-in-One de Shuttle: X 5000TA con pantalla táctil y procesador de doble núcleo Intel Atom de eficiencia energética

PC All-in-One de Shuttle: X 5000TA con pantalla táctil y procesador de doble núcleo Intel Atom de eficiencia energética

La serie de modelos X50 de tan sólo 3,6 cm de grosor / Ya disponible en Europa

Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, anuncia hoy la disponibilidad de una nueva generación de productos. En el PC All-in-One X 5000TA, se combinan tecnologías de ahorro energético con un concepto de uso innovador. El diseño típico de Shuttle y la elevada calidad de los acabados también están presentes en el nuevo PC All-in-One.

El PC All-in-One de tan sólo 3,6 cm de grosor viene con el procesador Intel Atom 330 (2x 1,6 GHz), 1 GB de memoria DDR2 y un disco duro de 160 GB. Como sistema operativo, integra Windows Vista Home Basic. Su acabado brillante y los elementos de aspecto cromado lo hacen destacar.

"Los PC All-in-One compactos y de bajo consumo explotan nuevas e interesantes áreas de aplicación. Como segundo PC para acceder con velocidad a las páginas de Internet, para usar en el campo de la domótica, para videotelefonía/IP o para que nuestros hijos tengan sus primeras experiencias con el ordenador", explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Asimismo, en el campo empresarial, se vislumbran cada vez más las posibilidades de estos equipos: en los POS pueden presentar información y utilizarse con el dedo o el lápiz."

El X 5000TA responde a su categoría de "All-in-One" mediante la integración completa de un mini PC en una pantalla táctil de 15,6". Además, trae una webcam de 1,3 megapíxeles, altavoces estéreo, un micrófono y WLAN con el moderno estándar N.

Las demás características de su equipamiento también convencen. El X 5000TA dispone de red Gigabit, 5x USB 2.0, 6 canales de audio, lector de tarjetas, Kensington Lock, conexión VGA para monitores externos y un campo de entrada para regular el volumen, la pantalla y la iluminación azul. El efectivo sistema de refrigeración por heatpipe optimiza la refrigeración de todo el equipo. Una fuente de alimentación externa de 65 vatios, sin ventilador, suministra corriente al PC All-in-One.

Plegado 180° hacia arriba, el soporte cromado y antideslizante sirve como práctica asa manual. La útil superficie de montaje VESA de la parte trasera del equipo permite su fijación en brazos para monitor y soportes de pared.

En cuanto a la garantía, el comprador del sistema completo dispone de 24 meses de servicio Pick-up and Return y de una línea telefónica gratuita para toda Europa.

El sistema completo Shuttle X 5000TA ya está disponible en tienda o a través del Configurador de Sistemas de Shuttle. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 579 euros. Para individualistas ofrecemos alternativamente el modelo X50XA, que tiene el mismo equipamiento pero sin sistema operativo preinstalado y con servicio Bring-In por solo 489,- euros (más 16 % de IVA incluido). El Configurador de Sistemas Shuttle está en www.shuttle.eu/systems. Los distribuidores se pueden consultar a través del "Shuttle StoreLocator" en www.shuttle.eu/buy.

Ya están en desarrollo otros modelos con distintas dimensiones, equipamiento variado y diferentes sistemas operativos.

back previous article send print
1 - 11 / 11
p_X50_pr11_black.jpg
p_X50_pr10_black.jpg
p_X50_pr01.jpg
p_X50_pr02.jpg
p_X50_pr03.jpg
p_X50_pr04.jpg
p_X50_pr05.jpg
p_X50_pr06.jpg
p_X50_pr07.jpg
p_X50_pr08.jpg
p_X50_pr09.jpg
1 - 11 / 11
top
Búsqueda
Información adicional
Links relacionados
Shuttle Newsletter

Shuttle XPC Barebone Finder


El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 12:41:47