Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle muestra soluciones completas en formato de mini PC en la IFA de Berlín

Shuttle muestra soluciones completas en formato de mini PC en la IFA de Berlín

El líder del mercado se presenta por primera vez en la mayor exhibición de radio y televisión del mundo.

Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta en la Exhibición Internacional de Radio y Televisión de este año sus soluciones innovadoras en una gama de productos para usuarios domésticos. Se presentarán diversas posibilidades para el uso de contenidos digitales en toda la casa.

“Como Feria dirigida al público la IFA es ideal para acercar fácilmente al usuario a las más modernas tecnologías e innovaciones de Shuttle para la vida diaria”, dice Tom Seiffert, Jefe de Marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.

Siguiendo el tema del salón “My Media” la interconexión, el servidor para casa y el streaming de contenido digital jugarán un papel decisivo. Asimismo, se impone la tendencia hacia superficies fáciles de utilizar e intuitivas. Los productos de Shuttle que más destacan en la feria son los nuevos Mini-PCs con pantalla táctil y las soluciones completas (Nettops) para ahorrar energía, que se basan en la plataforma Intel Atom. También serán presentados los nuevos sistemas de entretenimiento multimedia compatibles con la tecnología HD con todo tipo de prestaciones. El nuevo sistema de videovigilancia aporta mayor seguridad en la propia casa.

Todos los objetos expuestos se pueden probar directamente en la feria. El personal de Shuttle de los departamentos de ventas, técnico y de marketing estará a su disposición para responder a sus preguntas amablemente. El pabellón 12 está situado cerca de la torre emisora de radio, al lado de “Grosser Stern”. El stand de Shuttle está situado en una zona muy céntrica en medio del pabellón de la feria.

Venga a conocer el universo completo de los Mini-PCs de Shuttle en el Pabellón 12, Stand 115.

back previous article send print
top
Búsqueda
Shuttle Newsletter

Sea una fuente comercial de Shuttle


¿Usted es revendedor y posee un local comercial y/o una tienda online? ¿Vende productos Shuttle? ¿Quiere aparecer en el listado de fuentes comerciales oficiales? Entónces regístrese en el programa de reventas de Shuttle y así podrá llegar a ser una fuente comercial oficial de Shuttle
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 13:58:02