Gran rendimiento y solución gráfica integrada para usuraos Home
Shuttle Inc., líder en diseño y producción de Mini-PC’s y accesorios, presenta hoy con el Shuttle XPC Barebone SN21G5, una solución multimedia flexible, conveniente e innovadora para el hogar. Este Mini-PC está provisto de una gráfica NVIDIA GeForce 6100 con nForce 410, lo que quiere decir, una de las más avanzadas soluciones gráficas integradas.
La gráfica onboard del Shuttle XPC Barebones SN21G5 ofrece efectos reales e incomparables funciones multimedia para experimentar una vivencia excepcional. Para tal objeto el PureVideo se ocupa del MPEG2, aceleración-WMV y una calidad de reproducción mejorada. Este Mini-PC además está provisto de: NVIDIA nForce Storage que almacena y aumenta la seguridad de los datos e informaciones, SATA 3Gb/s con Native Command Queuing (NCQ) para una mayor velocidad de transferencia de datos (hasta el doble de ancho de banda que el nivel estándar anterior de SATA), canal de audio 5.1 y una veloz conexión de red.
El Shuttle XPC Barebone SN21G5 con socket 939 es compatible con los más nuevos procesadores AMD Athlon 64/FX/X2. Con esto, el ordenador ofrece una gran compatibilidad y performance para todas las aplicaciones DirectX® 9 y Shader Modell 3.0 Titel. Además con el x16 PCI Express y Serial ATA 3,0Gb/s, están a disposición las más modernas interfaces para ampliación. El diseño del chasis combina estilo y estética de forma exitosa. El Shuttle XPC Barebone SN21G5 estará a partir de marzo en el Mercado, a un precio de 275 € (sin IVA incluido). |