Su PC All-in-One propio: Shuttle presenta el X50 Barebone
La memoria y el disco duro se pueden elegir a su gusto
Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, distribuirá este mes como barebone el PC All-in-One X 5000TA mostrado en el Computex de Taipéi. Así los consumidores pueden decidir los componentes que quieren que su PC All-in-One integre.
Los individualistas ahora están también de enhorabuena. Con el Shuttle X50 Barebone, la decisión sobre HDD o SSD, o sobre la memoria DDR2 de 512 MB o 2 GB, la toma el comprador de esta joya de tan sólo 3,6 cm de grosor.
Shuttle ofrece el barebone disponible por primera vez en negro o blanco con el procesador de doble núcleo Intel Atom 330 (2x 1,6 GHz), pantalla táctil de 15,6", webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas, Gigabit LAN, WLAN (N Draft), altavoces estéreo, micrófono y fuente de alimentación sin ventilador de 65 vatios.
"Con el lanzamiento al mercado del X50 Barebone, los clientes tienen la posibilidad de adaptar el PC All-in-One de Shuttle a sus exigencias personales con mayor flexibilidad", afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Para usuarios con conocimientos técnicos, el montaje se realiza en muy pocos pasos."
Las instrucciones detalladas de montaje son una herramienta práctica para instalar los componentes que faltan o actualizar el disco duro o la memoria. El sistema operativo se instala a continuación por USB o se reproduce a través de la red.
El Shuttle X50 Barebone estará disponible en tienda a finales de junio de 2009. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 419 euros (incl. 16% IVA). Se pueden consultar los distribuidores a través del "Shuttle StoreLocator" www.shuttle.eu/buy. |