Shuttle presenta un atractivo Mini PC con reproducción Blu-ray
Sistema completo del tipo Media Center en un formato compacto.
Shuttle Inc., líder en el área de Mini PC’s y productor de soluciones Multi Form Factor, presenta hoy un nuevo ordenador completamente equipado para el área de aplicación Media Center. El nuevo sistema completo Shuttle XPC G5 3201M es uno de los primeros ordenadores con una unidad óptica Blu-ray, y es capaz de reproducir películas de cine actuales en formato HD.
“Entretenimiento del tipo High Definition en formato de Mini PC será realidad con este nuevo Shuttle XPC“, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. Además agrega: "Los componentes más modernos posibilitan una reproducción sin problemas y de completa alta definición sin hacer peligrar la estabilidad del sistema“.
El rendimiento requerido para este tipo de operaciones está a cargo de procesadores Dual Core, hasta 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600GTS con una función aceleradora. El soporte de copias de seguridad HDCP a través de DVI y HDMI garantiza una conexión con las más modernas pantallas planas. El rendimiento de la tarjeta gráfica facilita el juego 3D en formato XL.
La configuración básica de este equipo ofrece el sistema operativo Windows Vista Home Premium con software Media-Center-Software integrado. El manejo está a cargo de un telecomando que facilita el uso de todas las funciones. Además, un display informa de todo lo que sucede respecto de las actividades que ejecuta el ordenador.
El Shuttle XPC G5 3201M proporciona además un sinfín de aplicaciones extras gracias al módulo integrado WLAN y la interfaz Gigabit. Un chip de audio 7.1 permitirá un sonido espectacular, como para sentirse en una butaca de cine o ser partícipe de alguno de los juegos 3D. La señal de audio puede ser transmitida sin pérdidas hasta el amplificador que se encuentra conectado con el ordenador.
Cada sistema completo producido por Shuttle tiene una garantía de 24 meses con servicio de recogida, reparación y devolución. En toda Europa. Existe una línea gratuita para ayuda rápida en caso de problemas.
El Shuttle XPC G5 3201M puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades en el Configurador de Sistemas Shuttle. Allí podrá seleccionar el procesador, memoria, disco duro y el tipo de tarjeta de TV. También se pueden incorporar otro tipo de accesorios.
El precio para entrar al mundo del entretenimiento de alta definición es de 1.649,- Euro (con IVA), y está disponible desde ya. |