Comienzo de la distribución del nuevo barebone para mini PC de Shuttle orientado a aplicaciones sencillas
Ampliación de la gama de productos Basic con el Shuttle Barebone K48
Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta hoy su segundo barebone para mini PC orientado a usuarios de aplicaciones sencillas. En el día a día, no se necesita un equipamiento potentísimo con las características más avanzadas para usar Office, Internet y el correo electrónico. Con un procesador de la gama sencilla, una memoria principal adecuada y un disco duro, ahorrará costes de inversión y energía.
“Con los valores de potencia de los componentes del segmento básico, incrementados gracias a su continuo desarrollo, ahora podemos ofrecer sistemas de mini PC a precios muy asequibles”, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “Ante la tendencia actual de tener un segundo PC, se trata de una ventaja decisiva.” El equipamiento de este nuevo mini PC muestra que todo es posible. El chipset Intel 945GC es compatible con los procesadores Single Core y Dual Core de Intel y soporta hasta 2 GB de memoria DDR2. Las dos salidas de monitor (DVI + VGA) permiten el uso de dos monitores, lo que posibilita una mayor superficie de pantalla. Una diferencia clara frente al primer barebone K45 de la serie K es que el nuevo K48 puede usarse con una unidad óptica de 5,25”. La fuente de alimentación adecuada y muy eficiente de 100 vatios ofrece un suministro de corriente fiable. A través del puerto integrado de red Gigabit, se transfieren todos los datos y contenidos a alta velocidad. El frontal convertible permite personalizar al instante el Shuttle Barebone K48. En pocas maniobras se pueden integrar imágenes, informaciones y logotipos.
El Shuttle Barebone K48 ya está disponible en tienda. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 128 euros (incl. 16% IVA). |