Shuttle completa su línea de accesorios XPC con otra fuente de alimentación sin ventilador
El complemento ideal para un entorno muy silencioso
Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, ya ofrece una fuente de alimentación externa idónea como equipo adicional para los XPC Barebones. El Shuttle XPC Accessory PC62 está formado por dos componentes, una unidad interna y otra externa. Ambas partes de la fuente de alimentación carecen de ventilador, por lo que apenas son perceptibles acústicamente. Ideal para lugares donde se busque un nivel de ruido muy bajo.
El Shuttle XPC Accessory PC62 suministra hasta 200 vatios, por lo que puede alimentar potentes mini PC. De este modo, incluso los atareados PC del despacho o de casa, así como los sistemas Media Center con procesador Dual Core, pueden operar con un menor ruido.
"Los últimos XPC Barebones disponen de fuentes de alimentación externa sin ventilador. Ahora, los demás mini PC de Shuttle pueden beneficiarse de esta ventaja", explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.
El Shuttle XPC Accessory PC62 ya está disponible en tienda. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 114 euros (incl. 16% IVA). |