Shuttle Computer Handels GmbH se interesa enormemente en tener empleados extremadamente motivados y capaces de desarrollar su trabajo de forma independiente.
Hoy Shuttle cuenta con 75 empleados que trabajan conjuntamente en una dirección: mantener el liderazgo en el mercado y ampliarlo. Para el cumplimiento de estos objetivos se trabaja bajo una atmósfera solidaria, donde las jerarquías son planas, y bajo gran independencia. Flexibilidad y el interés personal en una posterior formación profesional o técnica son casi un deber, por cuanto el área de las tecnologías de la información es un mercado muy dinámico que está sujeto a constantes cambios.
Además de las posibilidades de formación que existen en la empresa, los empleados aprovechan entre ellos las posibilidades de intercambio de conocimientos. El joven equipo profesional está compuesto por una combinación perfecta entre experiencia y creatividad. Debido a que las expectativas son altas, éstas se premian de acuerdo al cumplimiento de ellas. Cada año se desarrolla una gran variedad de actividades extra-laborales para los empleados, las que tienen por objeto, fortalecer la motivación y el trabajo en grupo.
|