Bienvenido al mundo de los mini PC de ShuttlePorqué XPCProductosAplicacionesxCommunityFuentes comercialesSoporteÁrea BusinessPrensa
Sobre Shuttle|Entrevistas|Comunicados Prensa|Material Fotográfico|Contacto|Press Mailing List|
Press |
Shuttle: recepción cómoda de DVB-S con el sistema completo de mini PC

Shuttle: recepción cómoda de DVB-S con el sistema completo de mini PC

Televisión digital por satélite integrada directamente en la interfaz de Media Center de Windows Vista

Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, anuncia hoy que empieza a comercializar el nuevo sistema completo XPC H7 4500H con recepción de DVB-S. Al contrario que las soluciones propias disponibles hasta ahora, la recepción de televisión digital por satélite ya se integra en la interfaz de Media Center con total comodidad y fiabilidad.

Todas las cómodas funciones que estaban reservadas a DVB-T y la televisión analógica por cable hasta ahora, ya se pueden usar también con DVB-S en Windows Media Center. De forma muy sencilla, podrá controlar, con el mando a distancia y desde el confort del sofá, el timeshifting (tecla de pausa para transmisiones en curso), la EPG (guía electrónica de programas) y la programación de transmisiones que deben grabarse.

"Microsoft ofrece esta mejora de la interfaz de Media Center a través del nuevo Windows Media Center TV Pack para Windows Vista", declara Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "A partir del XPC Barebone SG45H7, se ha creado una solución completa que satisface las exigencias más estrictas en cuanto a funcionalidad, calidad de imagen y diversidad de formatos."

Además, se puede acceder en cualquier momento a DVD, CD, MP3, fotos digitales o también grabaciones ya existentes. Si quiere, la solución completa H7 4500H se puede equipar con una unidad Blu-ray para reproducir contenidos en alta resolución.

Las conexiones de este sistema muy compacto, de tan sólo 32,6 x 20,8 x 19 cm (Pr x An x Al) incluyen, entre otras, HDMI, SPDIF, eSATA, FireWire y 6x USB.

El sistema completo Shuttle XPC H7 4500H ya está disponible en tienda o a través del Configurador de Sistemas de Shuttle. Shuttle recomienda un precio inicial no vinculante de 879 euros (incl. 16% IVA). El Configurador de Sistemas Shuttle se localiza en www.shuttle.eu/systems. Los distribuidores se pueden consultar a través del "Shuttle StoreLocator" www.shuttle.eu/buy.

back previous article send print
1 - 10 / 10
p_sg45h7_10_pr.jpg
p_sg45h7_09_pr.jpg
p_sg45h7_08_pr.jpg
p_sg45h7_07_pr.jpg
p_sg45h7_06_pr.jpg
p_sg45h7_05_pr.jpg
p_sg45h7_04_pr.jpg
p_sg45h7_03_pr.jpg
p_sg45h7_02_pr.jpg
p_sg45h7_01_pr.jpg
1 - 10 / 10
top
Búsqueda
Información adicional
Links relacionados
Shuttle Newsletter

All-in-One X 5000T


Todo en uno - Compacto, versátil, de bajo consumo
more
El boletín informativo de Shuttle le informa sobre todas las novedades en torno a Shuttle.
2009
16.10.2009 12:41:58