Versátil barebone de mini PC para procesadores AMD basados en el zócalo AM3
Este nuevo modelo inicial soporta hasta 8 GB de memoria DDR2
Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, ofrece ahora otro barebone para modernos procesadores AMD. El SA76G2 se presenta, como su predecesor SN68SG2, con el clásico diseño G2 en negro de aluminio cepillado.
Como primer barebone para mini PC de Shuttle, este equipo compacto de tan sólo 30 x 20 x 18,5 cm (Pr x An x Al) soporta procesadores AMD para el zócalo AM3. Para lograr la máxima compatibilidad y poderse ampliar a largo plazo, también son aptos los procesadores con zócalo AM2 y AM2+. Esta versatilidad se basa en el chipset AMD 760G/SB710 utilizado.
Otro aspecto destacado es la tarjeta gráfica integrada ATI Radeon 3000, compatible con DirectX 10, que puede funcionar hasta con cuatro monitores a la vez. Para ello, en la ranura PCI-Express 2.0 se instala otra tarjeta gráfica ATI que opera junto con el procesador gráfico integrado de la placa base mediante la tecnología ATI SurroundView™.
Ideal para su colocación en el escritorio, dispone de muchas conexiones que siempre quedan al alcance del usuario. El SA76G2 ofrece, en la parte delantera y trasera, 6x USB, toma de auriculares y micrófono, 6 canales de audio, PS2, VGA y DVI. A través de las conexiones de la placa base, también se pueden sacar 4x USB, 2x COM, 1x paralelo y SPDIF de la caja.
Este barebone para mini PC de Shuttle se alimenta con una efectiva fuente de alimentación de 250 vatios y se refrigera con un sistema fiable de refrigeración por heatpipe. Para poder montarlo rápidamente, los cables más importantes ya vienen preinstalados.
El nuevo Shuttle XPC Barebone SA76G2 ya está disponible en tienda. Shuttle recomienda un precio no vinculante de 222 euros (incl. 16% IVA). Los distribuidores se pueden consultar a través del "Shuttle StoreLocator" www.shuttle.eu/buy. |