2020-01-10

¡Sube el telón del ISE 2020 en Ámsterdam!

 

El 11 de febrero de 2020 marca el pistoletazo de salida de la 19ª edición de Integrated Systems Europe (ISE) que se muda a Barcelona el próximo año. La feria de mayor tamaño y crecimiento del mundo especializada en tecnología AV contará con unos 3.000 m² en el recinto ferial RAI. Shuttle es uno de los más de 1.300 expositores actuales. En su octavo año consecutivo, Shuttle es una de las grandes firmas habituales en la feria.

El fabricante de Mini PC muestra novedades compactas multipantalla y soluciones para marketing dirigido.

En los cuatro días seguidos que durará el evento, los visitantes podrán disfrutar, hasta el 14 de febrero de 2020, de un amplio espectro de innovaciones de los sectores de la automatización de edificios, sistemas de gestión de contenidos, tecnología de LED, sistemas de control multimedia, soluciones profesionales de AV, videoproyectores y pantallas.

Por su parte, Shuttle se centrará sobre todo en el área de la señalización digital. Un lugar especial ocuparán en este sentido los equipos de marketing dirigido por edad y sexo. Asimismo, la serie EN01 presentará un PC para "edge computing" sin ventilador, apto para carril DIN, orientado al sector industrial.

Los visitantes del stand ferial de Shuttle también podrán descubrir los últimos desarrollos del universo de Mini PC. Entre ellos vuelven a estar los modelos de bajo consumo basados en la generación actual de Intel, Whiskey Lake, dentro de la serie DS10 que viene sin ventilador. Las ventajas de la ausencia de ventiladores son evidentes: los equipos no precisan apenas mantenimiento y funcionan en silencio.

Todos los modelos disponen de suficientes reservas de potencia para controlar las pantallas 4K.

La importante serie "XPC all-in-one" estará representada con los modelos X50V6, P20U, P51U y P90U3, y cuatro PC todo en uno concebidos especialmente para POI/POS se presentarán también al público.

Especial atención atraerá el D230, la primera solución de señalización digital de Shuttle con formato de barra. El D230 no solo dispone de características como el reconocimiento biométrico del observador, sino que también permite reproducir varios contenidos paralelos en la pantalla integrada de 23,1". El contenido se transfiere al D230 vía aplicación. También se pueden gestionar varios equipos D230 mediante servidor. Resulta ideal para usar en el comercio minorista o también para otras áreas frecuentadas por personas.

Nos encontrará en el stand 8-E335 del pabellón 8

¿Todavía no tiene su entrada? No se preocupe: queremos ayudarle y con mucho gusto se la enviaremos gratuitamente. Solo tiene que escribirnos a reseller(at)shuttle.eu.

¿Desea que le atendamos personalmente? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en la dirección sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Nos alegraremos de verle!

Tiene más información sobre Integrated Systems Europe en www.iseurope.org.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contact | Terms and Conditions | Privacy Policy | Sitemap