2020-10-15

Shuttle presenta una pantalla de señalización digital con tecnología biométrica

 

Elmshorn, Alemania, 15-10-2020 – Shuttle amplía su cartera de productos para mercados verticales con un display de señalización digital en forma de barra. Tras la denominación D230 se esconde un reproductor de señalización listo para usar, concebido especialmente para la publicidad en estantes del comercio minorista. Una cámara integrada permite reproducir contenido específico para grupos objetivos a través del reconocimiento biométrico. La pantalla de 23,1" se puede dividir en cuatro segmentos que pueden comunicar diferentes mensajes publicitarios en el propio POS.

- Transmisión sencilla de contenidos al dispositivo a través de aplicación
- Se configura en pocos pasos
- También disponible como variante basada en servidor con análisis preciso de visitantes

El D230 es otro hito en la larga trayectoria de productos de Shuttle como primer display de señalización digital en el menos frecuente formato de barra con 29 × 603 × 75 mm (profundo x ancho x alto). Su pantalla de 23,1" tiene una resolución de 1920 x 158 píxeles y puede mostrar hasta cuatro mensajes publicitarios distintos. La parte delantera satisface el grado de protección IP54, por lo que está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. El grupo objetivo de este producto es, en este caso, el comercio minorista.

El interior del D230 alberga un potente motor con un procesador ARM de seis núcleos con hasta 1,8 GHz, tarjeta gráfica integrada y 16 GB de memoria flash eMMC. Con el lector de tarjetas microSD, se puede ampliar la memoria para contenidos. Incorpora asimismo cámara, WLAN, red compatible con PoE, altavoz y puertos de audio y USB. El silencioso D230 está pensado para un funcionamiento continuo. Como el equipo prescinde de ventilador, resulta resistente y, al mismo tiempo, apenas requiere mantenimiento.

Manejo sencillo

Con aplicaciones móviles y control por navegador, Shuttle apuesta por un uso intuitivo que posibilita un manejo sencillo sin conocimientos previos. Los contenidos se pueden administrar y transferir por LAN o WLAN. Las aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles simplifican la configuración del D230 y la gestión de contenidos.

"Nuestra solución permite comunicar información y mensajes concretos donde suele tomarse la decisión de compra, en los estantes, y sin grandes pérdidas por dispersión", explica Tom Seiffert, director de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Una incorporación inteligente a los productos consolidados de Shuttle del ámbito de la señalización y POS."

Aparte de la versión independiente con administración de aplicaciones, el D230 también está disponible como solución basada en servidor con más funciones como, por ejemplo, el análisis del comportamiento de los clientes a través de la red teniendo en cuenta once rangos de edad.

Variante del producto basada en servidor

La versión de servidor del D230 tiene la ventaja de que permite contenidos aún más precisos al considerar factores biométricos como, por ejemplo, el sexo y la edad. Además se puede analizar con qué frecuencia y qué grupos de clientes verán los diferentes mensajes publicitarios. Con un servidor Linux adicional, es posible editar contenidos a través de la interfaz web del navegador. Entre las demás características de la versión basada en servidor figuran la posibilidad de agrupamiento de varios clientes, la biblioteca multimedia integrada en el servidor para la gestión de contenidos y la opción de transmitir mensajes publicitarios temporales e iniciados manualmente a través de la interfaz web a los grupos de dispositivos. Esta versión puede asimismo ampliarse con un módem 4G en la ranura M.2 para acceder a Internet sin necesidad de WLAN.

Flexibilidad para el montaje en estantes

El D230 se puede montar atornillado o colgado en ganchos universales para estantes. Con el accesorio opcional PD230, se pueden montar varios D230 en fila. El kit incluye un cable de conexión para el suministro de corriente, placas metálicas de unión y tornillos adecuados. De esta manera, se pueden alimentar hasta cinco D230 con una sola fuente de alimentación.

El precio recomendado de Shuttle para el D230 está en 626 € (incl. 21 % de IVA). El precio para la versión de servidor está pendiente de confirmación. La versión independiente del D230 ya está disponible a través de su distribuidor.


© 2020 Shuttle Europe | Infos légales | Contact | CGV | Protection des données | Plan du site