2020-04-09

A pesar del coronavirus, seguimos a su lado

 

En las últimas semanas, todo el mundo ha sufrido cambios en su vida. El coronavirus continúa expandiéndose y las cifras de casos nos mantienen todavía en estado de alarma. En Shuttle, nos tomamos muy en serio este asunto. También es nuestra responsabilidad adoptar medidas para interrumpir la cadena de infección y contribuir a amortiguar la propagación del virus. Shuttle sigue las disposiciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes del gobierno alemán.

Como empresa taiwanesa con sede europea en la alemana Elmshorn, también estamos afectados por las restricciones y dependemos de nuestra matriz en Asia en lo que respecta a la circulación de suministros.

Sin embargo, lo más importante es que continuamos a su lado como siempre. En estos tiempos difíciles, estamos a su disposición con total flexibilidad y nos esforzamos por mantener la operatividad comercial con la mayor normalidad posible.

Aprovechamos la ocasión para informar a nuestros socios empresariales de la situación interna de nuestra empresa y de las precauciones que hemos tomado en estas circunstancias.

Para proteger la salud de nuestros empleados, posibles visitantes y el público en general, hemos minimizado los contactos personales por el momento. Las citas presenciales y los viajes de negocios se han cancelado, y los hemos reemplazado por videoconferencias, chats, llamadas o correo electrónico.

Por ejemplo, el personal de ventas y marketing, y demás empleados cuya actividad profesional lo permita, trabajan desde casa. Con el fin de optimizar la eficacia y velocidad de la comunicación, hemos derivado los teléfonos de Shuttle. En Elmshorn, cada día hay un miembro del equipo de ventas en la oficina.

Nuestra área de soporte y el departamento técnico (RMA) en Alemania siguen disponibles como siempre a través de las vías de contacto habituales y dentro de nuestro horario comercial.

Debido a la dependencia mencionada antes con nuestra sede principal en Taipéi, se pueden dar lamentablemente cuellos de botella temporales para determinados productos dada la situación actual. Por eso, nos gustaría pedir a nuestros clientes de proyectos que confirmen con sus contactos en ventas si se dispone de suficiente stock para sus proyectos.

En el presente, o sea, a principios de abril de 2020, suponemos que la producción en Asia podrá ponerse en marcha de nuevo en 6-8 semanas.

Los eventos externos de todo tipo a medio plazo quedan cancelados.

Estamos convencidos de que podremos mantener el suministro y la prestación de nuestros servicios con nuestra calidad habitual también con las medidas citadas.

 

Le agradecemos su comprensión y le enviamos nuestros mejores deseos.

El equipo de Shuttle Europe


© 2020 Shuttle Europe | Infos légales | Contact | CGV | Protection des données | Plan du site