2016-02-18

¡Véngase a Hannover! Encontrará a Shuttle en el recinto 2 del CeBIT 2016

 

En marzo llega una nueva ronda del CeBIT, y Shuttle no ha escatimado recursos en convertir también su presencia de este año en la feria en una experiencia que sus visitantes no olvidarán. A partir del 14 de marzo, la feria especializada en TI más grande del mundo volverá a abrir sus puertas en Hannover con el lema «d!conomy: join – create – succeed». Con ello se retoma el tema principal del año 2015. A los visitantes les esperan cinco emocionantes días en la feria, donde podrán descubrir las novedades que les ofrece el mundo de la informática.

Las estrellas de la feria serán los mini PC compactos basados en Intel Skylake y los modelos sin ventilador para un uso prolongado

Shuttle, expositor desde hace años que, tras una breve pausa, se presenta en la feria cada año desde 2010, revelará junto a otros 4000 fabricantes y proveedores de servicios de más de 70 países las innovaciones más importantes para el próximo año. En el centro ferial se esperan hasta 300 000 visitantes.

Este año tampoco habrá que buscar mucho para encontrar a Shuttle: el mundo de los mini PC se encuentra ya en el recinto 2, estand B35, directamente al lado de IBM y enfrente de Intel.

Las novedades que Shuttle presenta este año giran en torno a la generación de procesadores de la serie Intel Skylake. Para ser precisos, tanto los dispositivos cliente como los equipos para puestos de trabajo se basan en ellos. El componente claramente más destacado es el XPC cube barebone SZ170R8, que no solo integra el veloz chipset Z170, sino que también puede alojar hasta 4 unidades de 3,5 pulgadas. La generación de procesadores más nueva de Intel también está presente en los modelos de 1 y 3 litros de la serie «XPC slim».

Los barebones de Shuttle más pequeños hasta ahora, procedentes de la serie de modelos «XPC nano» introducidos en 2015, se actualizan a Skylake-U, con lo que ahora no solo son más rápidos, sino que consumen menos energía que antes.

Subrayando la orientación de Shuttle hacia los mercados verticales, se presentarán también nuevos y robustos reproductores multimedia para controlar y regular, por ejemplo, pantallas en puntos de venta y puntos de interés.

Todas las soluciones presentadas por Shuttle prosiguen el habitual concepto por el que se ha dado a conocer la empresa y por el que ha sido galardonada mundialmente en varias ocasiones: altos estándares de calidad, versatilidad, robustez, formato compacto y configuración sencilla.

¿Quiere ir al CeBIT, pero no tiene entradas? Estaremos encantados de ayudarle. Envíenos simplemente un correo electrónico a cebit(at)shuttle.eu y solicite su entrada digital completamente gratis.

¡Nos encantará poder sostener interesantes conversaciones en el estand B35 del recinto 2! Para concertar una cita con nosotros, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a sales(at)shuttle.eu o press(at)shuttle.eu, según cuál sea su campo comercial.

Encontrará más información sobre el CeBIT en el sitio web oficial: www.cebit.de.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio