2015-07-30

Sistema completo de Mini-PC sin ventilador disponible desde ya con "Windows 8.1 con Bing"

 

Windows 10 está en boca de todos y, como cabe imaginar, también en Shuttle ocupa uno de los primeros planos. En estos momentos se están llevando a cabo numerosos tests de compatibilidad de controladores para poder garantizar una transición sin sorpresas a Windows 10 a finales de julio.

Debido a la fuerte demanda, presentamos con el XS 3500BB V4 un sistema completo de bajo coste con "Windows 8.1 con Bing" (64 bits) preinstalado, el cual, por supuesto, incluye el derecho a actualizar gratuitamente a Windows 10 tan pronto como éste esté disponible.

La característica clave del XS 3500BB V4 es la total ausencia de ventilador en este sistema, con lo cual están siempre a disposición del procesador de cuatro núcleos Intel Celeron J1900 suficientes reservas de prestaciones que convierten al XS 3500BB V4 en un compañero fiable a largo plazo en el hogar y la oficina.

Las demás características de equipamiento son también dignas de mención. Así, junto a los 2 GB de memoria DDR3L, el sistema incluye también 32 GB de memoria Flash (SSD), con DisplayPort, HDMI y VGA dispone directamente de tres salidas de vídeo a bordo, además de USB 3.0, Audio y un lector de tarjetas.

A ello se ha de añadir que el XS 3500BB V4 brinda espacio también para un soporte de datos de 2,5 pulgadas, en forma de disco duro o SSD así como una unidad óptica tipo Slimline. El usuario ni siquiera debe prescindir de WLAN, así mismo preinstalada.

Todo esto se oculta en un diseño compacto y esbelto con un volumen de tan solo 1,5 litros y aprox. 3,8 cm de anchura.

En la primera instalación están disponibles la mayoría de idiomas europeos y se pueden activar durante el proceso de instalación.

El XS 3500BB V4 listo para la conexión se puede obtener a un precio de 347 euros (incl. 21% de IVA) desde ya en establecimientos especializados en muchos países europeos.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio