2016-05-23

Sistema completo de mini PC para jugadores ambiciosos

 

Después de mucho tiempo, con el R8 1710GA volvemos a ofrecer un sistema completo de mini PC listo para la conexión que va especialmente destinado a los grandes aficionados a los videojuegos. Este XPC cube negro, hecho de aluminio cepillado, se suministra con potentes componentes de alta calidad y un sistema operativo preinstalado.

El compacto sistema completo se basa en el XPC barebone SZ170R8, con lo que presenta las ventajas de este: prácticas conexiones en la parte frontal y posterior, una potente fuente de alimentación y mucho espacio en el interior de la carcasa. Hemos equipado el R8 1710GA con un procesador Intel Core i7-6700, 16 GB de memoria DDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, una SSD M.2 de 256 GB y un disco duro adicional de 2 TB.

Con una combinación de tales características, los largos tiempos de carga y la marcha de los juegos a trompicones son agua pasada. La fluidez queda asegurada incluso con la máxima resolución y la visualización de todos los detalles. Y, como en la carcasa queda todavía un montón de espacio libre, el sistema se puede ampliar en cualquier momento. Así, p. ej., se pueden instalar hasta tres discos duros más y dos módulos de memoria adicionales.

Para que el feliz comprador pueda arrancar de inmediato después de desembalar el equipo, el R8 1710GA se suministra ya con el sistema operativo Windows 10 Home (64 bits) preinstalado.

Cada sistema completo fabricado por Shuttle incluye 24 meses de servicio Pick-up and Return* y un servicio gratuito de línea directa.

En el Shuttle Systems Configurator hay disponible también una variante configurable de este PC, que lleva la denominación alternativa de R8 1710G. Ahí se pueden personalizar todos los componentes según las necesidades individuales.

 

*Quedan excluidos todos los países no pertenecientes a la UE, Europa del Este, Portugal y Grecia. En estos países se ofrece al comprador 24 meses de servicio Bring-in.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio