2015-10-26

Shuttle simplifica la asignación de nombres a sus productos

 

Con el NC01U no solo entra nuestro mini PC más pequeño en la familia de productos, sino que todas las categorías de productos reciben un nombre nuevo y más sencillo que permitirá reconocer y clasificar los productos más rápido. En el futuro se encontrarán estas nuevas categorías tanto en el sitio web como en anuncios, boletines informativos y, cómo no, en nuestras hojas de datos y listas de precios.

XPC: se trataba hasta ahora del concepto de barebone de Shuttle, que se presentó en el año 2001 con el SV24. El concepto del XPC clásico abarcaba desde entonces una carcasa atractiva, una versátil placa base de Shuttle, la refrigeración correspondiente de la CPU por tubo de calor así como una potente fuente de alimentación, y hasta ahora se había reservado exclusivamente a nuestros modelos de carcasa más grande, como el SH97R6 o el SH170R6. Otros productos de nuestro surtido no llevaban el nombre XPC.

Pero esto ahora va a cambiar. Con la introducción del NC01U, ahora todos los mini PC compactos de Shuttle se recogerán bajo la marca XPC. Para poder distinguir mejor unos de otros, haremos una subdivisión formada por cube, slim, nano y all-in-one. De este modo quedarán clasificados tanto los barebones como los sistemas completos.

Ejemplos

  • El nombre completo del modelo de barebone SH97R6 de Shuttle sería, por ejemplo, XPC cube SH97R6, mientras que, en el caso de un sistema completo, el nombre de modelo SH97R6 sería simplemente sustituido por el del sistema completo, en este caso R6 9700H.
  • Los modelos de 3 y 1 litro corresponderán a la categoría XPC slim (tanto las variantes sin ventilador como las que llevan refrigeración activa). XPC all-in-one recoge todos los modelos con pantalla integrada (por lo general, de tipo táctil). La categoría más reciente se denomina XPC nano. Y esta se inaugura con el NC01U, donde también se encuentran sus parientes NC01U3, NC01U5 y NC01U7.
  • Los accesorios se asignarán a la gama de productos como accesorios XPC.

Esperamos que este cambio aporte algo más de transparencia y claridad a la hora de informarse y elegir el producto Shuttle más adecuado.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio