2016-01-07

Shuttle se presenta en la ISE 2016

 

El 9 de febrero de 2016 se inicia una nueva ronda de la feria Integrated Systems Europe (ISE). La feria de técnica AV y electrosistemas más grande del mundo y que crece con más rapidez tiene lugar, como es habitual, en el corazón de la capital holandesa, en el recinto ferial Amsterdam RAI.

El fabricante de mini PC ofrece numerosas soluciones de PC multipantalla para 4K y Full HD

Durante -por primera vez- cuatro días consecutivos, los visitantes de la feria podrán disfrutar de un amplio espectro de innovaciones de más de 900 expositores de todo el mundo, procedentes de los campos de la automatización, gestión de contenidos, técnica de iluminación LED, sistemas de control multimedia, soluciones profesionales de audio, y hasta videoproyectores y pantallas.

Al igual que en el año pasado, Shuttle girará en torno a todo lo relacionado con la publicidad digital dinámica (digital signage). Además de los desarrollos más recientes en el mundo de los mini PC, Shuttle guarda también en la manga nuevas plataformas para el ámbito de los puntos de información.

Este es el cuarto año consecutivo en que Shuttle participa en esta feria, con lo que lleva ya una buena cantidad de impresiones y experiencias acumuladas. En un stand ferial de 20 m², el público profesional tendrá la posibilidad de conocer una parte representativa de la gama de productos Shuttle XPC. Uno de los puntos más destacados son las soluciones con capacidad de conectar hasta tres pantallas 4K de alta resolución.

También cabe resaltar las variantes de consumo especialmente bajo, que prescinden completamente de ventilador. A pesar de ello, disponen de suficientes reservas de potencia para utilizar sin problemas incluso pantallas 4K. Las ventajas de la ausencia de ventiladores son evidentes: los dispositivos apenas requieren mantenimiento y no producen ruido.

Por su parte, los XPC cubes basados en Intel Skylake demuestran que se puede alcanzar todavía más potencia.

Las soluciones XPC de Shuttle se apoyan en el acreditado concepto del barebone y apuestan por la flexibilidad, el formato compacto, la resistencia y la facilidad de ajuste.

Encontrará a Shuttle en el recinto ferial 8, stand 8-E250.
¿Todavía no tiene entradas? ¡No hay problema! Estaremos encantados de enviarle una y sin coste alguno. No tiene más que enviarnos un correo electrónico a reseller(at)shuttle.eu. ¿Desea hablar con nosotros en persona? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a través de sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Le esperamos!

Encontrará más información sobre ISE Europe en su sitio web oficial: www.iseurope.org.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio