2014-02-25

Shuttle se presenta en el CeBIT 2014

 

Presentación de nuevos mini PC y reproductores multimedia para el campo de la publicidad digital dinámica (digital signage)

Junto con marzo llega también una nueva ronda del CeBIT, y Shuttle no ha escatimado recursos en convertir también su presencia de este año en la feria en una experiencia que sus visitantes no olvidarán. El 10 de marzo de 2014 es la fecha clave, y la feria especializada de TI más grande del mundo abrirá sus puertas en Hannover para presentar a lo largo de cinco días todas las novedades que tiene que ofrecer el mundo de la TI a un amplio público.

Shuttle, que se presenta en la feria cada año desde 2010, revelará junto a otros 4.000 fabricantes y proveedores de servicios de más de 70 países las innovaciones más importantes para el próximo año. Este año se esperan hasta 300.000 visitantes en el centro ferial.

Shuttle se encontrará ya en el recinto 2, stand C51. El CeBIT 2014 se celebra bajo el lema “Datability”. Sin duda alguna, esto se plasmará también en la gama de productos que podrá admirarse en el stand de Shuttle. Entre otras cosas, tres modelos de NAS mostrarán lo fácil, rápido y seguro que es administrar datos en la oficina, desde casa o desde cualquier otro lugar. Los modelos abarcan desde dispositivos básicos hasta potentes almacenes de red con hotspot de LAN inalámbrica.

Obviamente no faltarán en Shuttle los mini PC. También habrá en el stand nuevas soluciones de PC compactas basadas en Intel, así como dispositivos de cliente/servidor de bajo consumo y potentes estaciones de trabajo para el ámbito de creación de contenido. Como consecuencia de la nueva orientación de Shuttle hacia los mercados verticales, se presentarán también por primera vez reproductores multimedia basados en ARM para controlar y regular, por ejemplo, pantallas en puntos de venta y puntos de interés.

Los nuevos modelos de PC All in One, concebidos para aplicaciones del campo de la publicidad digital dinámica (digital signage), redondean la gama.

Todas las soluciones presentadas por Shuttle prosiguen el habitual concepto por el que se ha dado ha conocer la empresa y por el que ha sido galardonada mundialmente en varias ocasiones: altos estándares de calidad, versatilidad, robustez, formato compacto y configuración sencilla.

 

¿Quiere ir al CeBIT, pero no tiene entradas? Estaremos encantados de ayudarle. Envíenos simplemente un correo electrónico a cebit(at)shuttle.eu y solicite su entrada completamente gratis.

¡Nos encantará poder sostener interesantes conversaciones en el stand C51 del recinto 2! Para concertar una cita con nosotros, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a sales(at)shuttle.eu o presse(at)shuttle.eu, según cuál sea su campo comercial.

Encontrará más información sobre el CeBIT en el sitio web oficial: www.cebit.de.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio