2015-01-08

Shuttle participa en la feria ISE 2015 en Ámsterdam

 

El 10 de febrero de 2015, la feria Integrated Systems Europe (ISE) vuelve a abrir sus puertas. La feria de técnica AV y sistemas electrónicos más grande del mundo y que crece con más rapidez tiene lugar, como es habitual, en el corazón de la capital holandesa, en el recinto ferial Amsterdam RAI. Durante tres días consecutivos, los visitantes de la feria podrán disfrutar de un amplio espectro de innovaciones de casi 1.000 expositores de todo el mundo, procedentes de los campos de la automoción, gestión de contenidos, técnica de iluminación LED, sistemas de control multimedia, soluciones profesionales de audio, y hasta videoproyectores y pantallas.

Los robustos mini PC compatibles con 4K para publicidad digital dinámica serán el centro de atención

Tras sus dos exitosas presentaciones en las ferias de 2013 y 2014, Shuttle vuelve a participar este año con su propio stand para presentar en nada menos que 32 metros cuadrados una muestra representativa de su gama de compactos mini PC y PC All in One. El centro de atención para los visitantes serán sin duda los mini PC con posibilidad de conexión de hasta tres pantallas de alta resolución, reproductores multimedia compatibles con 4K y una nueva Smart Living Solution.

A su vez, la publicidad digital dinámica vuelve a constituir este año el punto clave de la feria. Además de los desarrollos más recientes en el mundo de los mini PC, Shuttle presentará también nuevas plataformas para el ámbito de los puntos de información, reproductores multimedia basados en ARM y potentes dispositivos basados en los nuevos procesadores Intel para equipos de sobremesa.

Las soluciones informáticas de Shuttle se centran en el acreditado concepto del barebone y apuestan por la flexibilidad, el formato compacto, la resistencia y la facilidad de ajuste.

Con la empresa suiza Navori, Shuttle cuenta este año de nuevo no solo con el apoyo de un fuerte socio de software, sino con nada menos que uno de los mayores proveedores de soluciones de todo el mundo en el campo de la publicidad digital dinámica (digital signage).

Encontrará a Shuttle en el recinto ferial 8, stand 8-F220.
¿Todavía no tiene entradas? ¡No hay problema! Estaremos encantados de enviarle una y sin coste alguno. No tiene más que enviarnos un correo electrónico a reseller(at)shuttle.eu. ¿Desea hablar con nosotros en persona? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a la dirección sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Le esperamos!

Encontrará más información sobre ISE Europe en su sitio web oficial: www.iseurope.org.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio