2013-01-21

Shuttle participa en la feria ISE 2013 en Ámsterdam

 

El 29 de enero de 2013 vuelve a llegar el momento de que la feria Integrated Systems Europe (ISE) abra de nuevo sus puertas en Ámsterdam (Países Bajos). En un plazo de tres días hasta el 31 de enero de 2013 se presenta al público especializado un amplio espectro de innovaciones especiales para el ámbito de las soluciones residenciales (Residential Solutions), la publicidad digital dinámica (Digital Signage), las comunicaciones unificadas (Unified Communications) y la construcción inteligente (Smart Building), que a su vez representan la subdivisión del centro ferial. Se esperan más de 40.000 visitantes de más de 130 países.

Demostraciones en directo de dispositivos seleccionados para el sector de la publicidad digital dinámica (Digital Signage)

 

Por primera vez, Shuttle se mezcla este año entre los más de 850 expositores, que se distribuirán en una superficie de exposición de 32.500 m² en el centro ferial. En una superficie propia de la "Digital Signage Area", en el recinto ferial 8, presentará Shuttle a sus visitantes y clientes los más nuevo del mundo de los PC compactos con unas características muy especiales. Entre otras cosas, los representantes europeos de la empresa mostrarán con sus Slim PC, mini PC y PC All in One una gran diversidad de soluciones para el ámbito de la publicidad digital dinámica (Digital Signage), el control y el reconocimiento facial (Face Recognition).

Por cierto: encontrará a Shuttle en el stand número 8-F248.
¿Aún no tiene entradas? Envíenos un mensaje a reseller(at)shuttle.eu.

Hallará más información sobre ISE Europe en www.iseurope.org


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio