2018-11-14

Shuttle en las ferias ISE y embedded world 2019

 

En 2019 Shuttle vuelve a participar en los eventos más importantes. En febrero se celebran dos importantes ferias especializadas a nivel mundial: la Integrated Systems Europe (ISE) en Amsterdam y la embedded world Exhibition&Conference en Núremberg.

En Amsterdam, la feria ISE 2019 que se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2019 ofrece a sus visitantes un amplio espectro de innovaciones en los sectores de sistemas integrados, automatización de edificios, AV profesional, señalización digital y tecnología de comunicación. Se prevé que la edición número 16 de la feria ISE atraerá aproximadamente a 80.000 visitantes y 1.300 expositores. Shuttle estará presente por séptima vez consecutiva en el puesto 8-E225 en el pabellón 8 para presentar las novedades del mundo de los mini PC.

También estaremos en la feria embedded world 2019, en este caso es nuestra primera vez. Del 26 al 28 de febrero de 2019, el centro ferial de Núremberg dará cabida a todo lo relativo al desarrollo y aplicación de sistemas integrados. Más de 1.000 expositores de todo el mundo presentarán las últimas novedades sobre tecnologías integradas e informarán sobre temas actuales tales como la seguridad en sistemas electrónicos y el internet de las cosas. En esta ocasión podrá encontrarnos en el puesto 3A-220 del pabellón 3A.

¿Desea alguna invitación para alguna de las dos ferias? No hay problema; queremos ayudarle y con mucho gusto se la enviaremos gratuitamente. Solo tiene que escribirnos a la dirección sales(at)shuttle.eu.

¿Desea que le atendamos personalmente? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en la dirección sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Nos alegraremos de verle!

Encontrará más información sobre ISE Europe y embedded world en sus respectivas páginas web oficiales: www.iseurope.org y www.embedded-world.de.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio