2018-01-17

Shuttle, en la feria ISE 2018 de Ámsterdam

 

El 6 de febrero de 2018 arranca la 15ª edición de Integrated Systems Europe (ISE). La feria de mayor tamaño y crecimiento del mundo especializada en tecnología AV contará con unos 3.000 m² en el recinto ferial RAI. Shuttle es uno de los 1.258 expositores. En su sexto año consecutivo, Shuttle ya puede presumir de ser uno de los más asistentes más antiguos.

El fabricante de Mini PC muestra novedades multipantalla y soluciones de seguridad biométrica.

En los cuatro días seguidos que durará el evento, los visitantes podrán disfrutar, hasta el 9 de febrero de 2018, de un amplio espectro de innovaciones de los sectores de la automatización, sistemas de gestión de contenidos, tecnología de LED, sistemas de control multimedia, soluciones profesionales de audio, videoproyectores y pantallas.

Por su parte, Shuttle se centrará en el área de la señalización digital y soluciones multipantalla. Un lugar especial en el stand ferial ocuparán los dos sistemas de reconocimiento facial BR06 y BR06S.

A los visitantes del stand 8-G315 también les esperan, cómo no, los últimos desarrollos del ámbito de los Mini PC. Entre ellos se encuentran modelos de bajo consumo, como DL10J para la próxima generación Intel Gemini Lake y la serie DS77 hasta el procesador Core i7, que ahora vienen sin ventiladores. Las ventajas de la ausencia de ventiladores son evidentes: los equipos no precisan apenas mantenimiento y funcionan en silencio.

Todos los modelos disponen de suficientes reservas de potencia para controlar las pantallas 4K.

El modelo más potente presentado este año es el XPC cube Barebone SZ270R8, que no solo admite tarjetas gráficas Dual Slot actuales y ofrece espacio para hasta 4 memorias DDR4 de 64 GB como máximo, así como hasta 4 unidades de disco de 3,5 pulgadas; sino que también incorpora dos interfaces de red Intel y ranuras M.2 para tarjetas de memoria rápidas NVMe y tecnología Optane.

Sin embargo, lo más destacado de este año es el DH02U que, con una carcasa de 1 litro de volumen, nos espera, p. ej., con cuatro puertos HDMI 2.0 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050.

Todas las soluciones XPC de Shuttle apuestan por el acreditado concepto Barebone que les proporciona solidez, flexibilidad y resistencia, así como una fácil instalación.

Nos encontrará en el stand 8-G315. ¿Aún no tiene entradas para la feria de Ámsterdam? No hay problema; queremos ayudarle y con mucho gusto se la enviaremos gratuitamente. Solo tiene que escribirnos a la dirección reseller(at)shuttle.eu.

¿Desea que le atendamos personalmente? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en la dirección sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Nos alegraremos de verle!

Más información sobre la feria ISE Europe en su página Web oficial: www.iseurope.org.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio