2018-04-11

Shuttle en la feria CEBIT 2018

 

Este año, las novedades aparecen en junio: por primera vez, la presente edición de la "Feria Comercial Europea para la Innovación y la Digitalización" no tendrá lugar en marzo. A partir del 11 de junio de 2018, la CEBIT abre sus puertas durante cinco días, si bien la entrada para visitantes comienza a partir del martes. Esta vez la CEBIT apuesta sin lugar a dudas por la transformación digital. Los pilares que sustentan el nuevo concepto son las cuatro plataformas d!conomy, d!tec, d!talk y d!campus.

La presentación de los Mini PC XPC basados en "Coffee Lake", el debut de un nuevo PC "todo en uno" para aplicaciones en puntos de venta y el reconocimiento biométrico de rostros serán los puntos fuertes de Shuttle este año.

Shuttle, uno de los expositores veteranos de la feria, este año se mantiene nuevamente fiel a CEBIT y participa del nuevo concepto, que tiene preparados varias representaciones para visitantes por las tardes.

El mundo de los Mini PC se encuentra a su disposición en el pabellón 12, stand B87.

Las estrellas de esta edición serán los modelos de Mini PC de la 8ª  generación de la gama Intel Core ("Coffee Lake") con chipset Intel de la serie 300. Para empezar tenemos los modelos de iniciación y de gama media SH310R4 y SH370R6, así como los XH310 y DH310.

Entre nuestros modelos estrella sin ventilador, destaca el DL10J. Se trata del primer modelo basado en Intel Gemini Lake. Sus conexiones de datos se establecen a través de Gigabit Ethernet, WLAN preinstalado y, por primera vez, incluso desde un módulo 3G/LTE. El DL10J puede controlar además hasta tres monitores simultáneamente.

El DH02U ofrece una elevada potencia por centímetro cúbico. Además de una selección de procesadores ya incorporados, desde Celeron hasta Core i7, el DH02U ofrece además unas elevadas prestaciones gráficas con su procesador NVIDIA GeForce GTX 1050 ya integrado. Cuatro puertos HDMI 2.0 se encargan de la reproducción con calidad 4K de los contenidos de alta resolución en los cuatro monitores.

Con un especial interés en el mercado vertical, presentamos el P20U, un modelo "todo en uno" de 11,6 pulgadas sin ventiladores, con pantalla capacitiva y certificado con grado de protección IP54. La P20U se posiciona como sistema de cajas que ahorra espacio o bien como unidad de mando para la reproducción de medios o para la automatización.

La familia BR06 abarca actualmente tres modelos y constituye un nuevo campo de negocio con la detección biométrica de rostros.

Todas las soluciones presentadas por Shuttle siguen la estela de de nuestro concepto habitual por el que son tan conocidas y que por el que han sido premiadas múltiples veces en todo el mundo: altos estándares de calidad, versatilidad, robustez, compactibilidad y fácil instalación.

Además, los distribuidores y colaboradores registrados podrán beneficiarse de una promoción de bonos (los detalles se darán a conocer en breve).

Estaremos encantados de atenderle en el puesto B87 del pabellón 12. Para concertar una entrevista con nosotros, no dude en escribirnos, según sus intereses, a sales(at)shuttle.eu (ventas) o a press(at)shuttle.eu (prensa).

Más información sobre la feria CEBIT en su página Web oficial www.cebit.com.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio