2017-02-21

Shuttle, en la feria CeBIT 2017

 

En menos de un mes comenzará una nueva edición de la feria CeBIT en Hannover, Alemania. Desde Shuttle también vamos a participar y estaremos en el pabellón 2, donde mostraremos de todo lo que son capaces nuestros mini PCs de la marca XPC de 2017. A partir del 20 de marzo de 2017 vuelve a la carga la feria especializada en informática más grande del mundo. Manteniendo el eslogan que ya ondeaban en 2016: "d!conomy: join – create – succeed", cinco emocionantes días esperan a los visitantes para descubrir las novedades del mundo de las tecnologías de la información.

Gran escenario para pequeños PCs basados en Intel Kaby-Lake y modelos sin ventilador para el funcionamiento permanente.

Shuttle, un expositor veterano en esta feria en la que lleva ya participando siete años ininterrumpidos, descubrirá sus innovaciones más importantes para el presente año junto a otros 4.000 fabricantes y proveedores de servicios de más de 70 países. En el recinto de la feria se espera una afluencia de público no inferior a 300.000 personas.

Este año, al igual que en anteriores ediciones, también podrá encontrarnos fácilmente: el mundo de los Mini PCs se encuentra en el puesto B43 del pabellón 2.

Este año las novedades de Shuttle giran todas en torno a la generación de procesadores Kaby-Lake de Intel con los chipsets de la serie 200. El XPC Barebone SZ270R8P se ha situado rápidamente en la cúspide en cuanto a rendimiento. Además del muy rápido chipset Intel Z270, el SZ270R8P ofrece espacio para hasta 4 unidades de disco de 3,5 pulgadas.

La última generación de procesadores de Intel también está presente en los modelos de 1 y de 3 litros de la serie "XPC slim". Esta ofrece con el XH110G una auténtica innovación y será la estrella de nuestra presencia en la feria. Por primera vez es posible instalar una tarjeta gráfica Single-Slot de AMD o de NVIDIA en una carcasa Shuttle de 3 litros.

Incluso los más pequeños (hasta ahora) Barebone-PC de Shuttle, los modelos de la gama "XPC nano" introducida en 2015, serán sometidos a actualización para disponer de Kaby Lake. Gracias a lo esto, los modelos no solamente serán más rápidos, sino que también ahorrarán más energía.

Para resaltar nuestra presencia en los mercados verticales, presentaremos nuevos y robustos reproductores de medios de señalización digital para monitores de alta resolución en POS y POI. El NS02E y el NS02A de la gama "XPC nano", además de ahorrar mucho espacio y carecer de ventilador, constituyen una plataforma especialmente económica gracias a su sistema operativo Android. Además se entregan con un software gratuito de señalización digital y útiles aplicaciones para móvil.

También un nuevo XPC de la gama "all-in-one" se abre paso con fuerza: el modelo sin ventilador X50V6, especialmente concebido para el sector B2B y aplicaciones en POI/POS, con procesador móvil Kaby Lake y una parte delantera con protección IP54 contra la penetración de polvo y agua, supone un soplo de aire fresco en esta línea de productos.

Todas las soluciones presentadas por Shuttle siguen la estela de de nuestro concepto habitual por el que son tan conocidas y que por el que han sido premiadas múltiples veces en todo el mundo: altos estándares de calidad, versatilidad, robustez, compactibilidad y fácil instalación.

¿Desea asistir a CeBIT pero aún no tiene entrada? No hay problema: solo tiene que enviarnos un e-mail a la dirección cebit(at)shuttle.eu y solicitarnos una tarjeta digital permanente válida durante todos los días de la feria y totalmente gratuita.

¡Estaremos encantados de escucharle en el puesto B43 del pabellón 2! Para concertar una entrevista con nosotros, no dude en escribirnos, según sus intereses, a sales(at)shuttle.eu (ventas) o a press(at)shuttle.eu (prensa).

Más información sobre la feria CeBIT en su página Web oficial www.cebit.com.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio