2016-05-13

Shuttle en la Computex 2016

 

Tras 4 meses de éxitos en 2016 y la participación en las ferias de ISE en Ámsterdam y de CeBIT en Hannover, esperamos impacientes el tercer gran evento del año: la Computex de Taipéi (Taiwán), que va a por su 36.ª edición.

A partir del 31 de mayo de 2016, la feria de TI más grande de toda Asia abre sus puertas durante cinco días bajo el conocido lema "Shaping the Future".

Unos 1600 expositores de 28 países estarán deseando recibir a los 130 000 visitantes que se esperan en la feria y que podrán admirar en más de 5000 estands los productos más destacados y las próximas novedades en el ámbito de la tecnología informática. Aplicaciones para IoT (Internet de las cosas), innovaciones y nuevos proyectos, soluciones empresariales y videojuegos son los principales temas que ocuparán la feria.

¡Estamos preparados! También este año nos presentamos con nuestro propio estand en el recinto ferial. Para adentrarse en el mundo de los mini PC habrá que dirigirse al estand L1017a.

Este año no destacamos tantos productos individuales, y nos centramos más en soluciones completas de mini PC para distintas aplicaciones, especialmente concebidas para el sector B2B. Así pues, presentaremos, por ejemplo, soluciones multipantalla para la publicidad digital dinámica en puntos de venta y dispositivos para el reconocimiento facial basado en el HR70. También haremos hincapié en el hogar inteligente interconectado. En conexión con ello mostraremos cómo pueden emplearse los ordenadores como interfaces de comunicación para personas mayores tomando como base los dispositivos de la serie XPC All in One X50.

Y seguro que nuestro SZ170R8 tampoco pasará desapercibido. Con un volumen de 14,2 litros sigue siendo muy compacto para todo lo que ofrece nuestro modelo estrella con el chipset Intel Z170, hasta 64 GB de memoria DDR4, espacio para una tarjeta gráfica de doble ranura y hasta cuatro unidades de 3,5 pulgadas. Con tal equipamiento, resulta ideal para los videojuegos y para el uso como miniservidor.

Una fracción de ello es lo que ocupa el sucesor del NC01: el NC02, que, aunque algo más grande que la serie NC01, sigue teniendo un volumen inferior a un litro y se presenta inicialmente como NUC. Se basa en la sexta generación de procesadores Intel Core y permite la incorporación de discos duros de 2,5 pulgadas de cualquier capacidad.

No hay duda de que también este año habrá alguna que otra sorpresa por descubrir. Lo que está claro es que será fascinante, y en Shuttle esperamos recibir una buena cantidad de visitantes y, cómo no, sostener interesantes conversaciones. Además de colaboradores de la sede principal, también habrá compañeros de Shuttle Europe que estarán listos para hablar con los visitantes del estand y responder a sus preguntas.

 

Informaciones adicionales y datos de contacto:

TWTC Nangang Exhibition Halls 1 and 3, Stand #L1017a
No.1 Jingmao 2nd Rd, Nangang District, Taipeh, Taiwán

Fecha: del 31 de mayo al 3 de junio de 2016
Hora: de las 9:30 h a las 18:00 h

Fecha: sábado, 04 de junio de 2016
Hora: de las 9:30 h a las 16:00 h

 

Contacto de la sede central de Shuttle:

NO. 30, Lane 76, Rei Kuang Rd.
Nei-Hu Dist., Taipeh, Taiwán

Tel.: 886-2-8792-6168
Fax: 886-2-8792-6268
Sitio web: http://global.shuttle.com
Ventas: sales(at)tw.shuttle.com
Prensa y Marketing: shuttlepr(at)tw.shuttle.com

 

Fuente y sitio web de la feria Computex: www.computextaipei.com.tw


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio