2014-05-13

Shuttle en la Computex 2014

 

Tras su exitosa presencia en las ferias ISE de Amsterdam y la CeBIT de Hannover en el primer trimestre de 2014, se acerca en junio el próximo certamen de gran envergadura: la Computex de Taipei (Taiwán).

La feria informática más grande del continente asiático y la segunda feria de TI más grande del mundo abre de nuevo sus puertas el 3 de junio. Los fabricantes presentarán sus novedades bajo el lema "Shaping the Future" (configurando el futuro) hasta el 7 de junio de 2014. La feria registra una clara tendencia al alza, habiendo alcanzado en 2013 un aumento del número de visitantes del 6 por ciento con respecto a 2012. Si en 2013 el certamen ya contaba con unos 1700 expositores, que atrajeron a 130000 visitantes al recinto ferial, en 2014 se espera un nuevo aumento.

Si bien la propia Shuttle no contará con un stand propio en el certamen, sin embargo, los interesados no se verán defraudados. No muy lejos del recinto ferial se encuentra la filial principal de Shuttle, en donde en una sala de exposición habilitada de manera específica para el evento una serie de novedades esperan al visitante ansioso de nuevos conocimientos. A quien no sepa cómo llegar exactamente desde el aeropuerto al recinto ferial y a la sala de exposición de Shuttle en la filial principal, Shuttle le ofrece su ayuda. Ya que Shuttle se encarga del transporte desde y en todas las direcciones, de manera totalmente gratuita. Se ruega a los visitantes interesados ponerse en contacto previamente con su interlocutor de ventas en Shuttle al respecto.

Los curiosos encontrarán in situ un amplio espectro de novedades como los Mini-PCs XPC más recientes, que pueden presentarse con los próximos chipsets de actualización Intel Haswell y, además, se repasarán futuros Media Players sobre la base de ARM y se presentarán soluciones comerciales específicas para las áreas Digital Signage y notebooks ODM y tablets. Se encuentra en sus primeras fases de desarrollo incluso un modelo para reconocimiento facial. Con el Shuttle Barebone DS81 se incorpora a nuestra gama de productos el primer modelo capaz de reproducir imágenes ultranítidas en resolución 4K.

¡El suspense está garantizado y Shuttle se vuelve a alegrar de las numerosas reuniones de gran interés que nos esperan, como en otros años!

 

Informaciones adicionales y datos de contacto:

Fecha: 3 de junio hasta 7 de junio de 2014
Lugar: Filial principal de Shuttle
Hora: 9:30 hh hasta 17:30 hh

Filial principal de Shuttle

NO. 30, Lane 76, Rei Kuang Rd.
Nei-Hu Dist., Taipeh, Taiwan

Tel.: 886-2-8792-6168
Fax: 886-2-8792-6268
Sitio web: http://global.shuttle.com
Ventas: sales(at)tw.shuttle.com
Prensa y Marketing: shuttlepr(at)tw.shuttle.com

 

Sitio web de la feria Computex: http://www.computextaipei.com.tw/


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio