2014-01-09

Shuttle en el ISE 2014 de Amsterdam

 

El 4 de febrero de 2014, la feria Integrated Systems Europe (ISE) vuelve a abrir sus puertas para celebrar este año su décimo aniversario. La feria de técnica AV y electrosistemas más grande del mundo y que crece con más rapidez tiene lugar, como es habitual, en el corazón de la capital holandesa, en el recinto ferial Amsterdam RAI. Durante tres días consecutivos, los visitantes de la feria podrán disfrutar de un amplio espectro de innovaciones de unos 900 expositores de todo el mundo, procedentes de los campos de la automoción, gestión de contenidos, técnica de iluminación LED, sistemas de control multimedia, soluciones profesionales de audio, y hasta videoproyectores y pantallas.

Productos de publicidad digital dinámica en el centro de atención

Tras el éxito de su primera presentación en la feria en el 2013, Shuttle vuelve a tener este año su propio stand, donde expondrá una muestra de su paleta de productos mini PC y PC All in One especialmente diseñados para aplicaciones de publicidad digital dinámica (digital signage). A su vez, la publicidad digital dinámica constituye este año el punto clave de la feria. Además de los desarrollos más recientes en el mundo de los mini PC, Shuttle presentará también nuevas plataformas para el ámbito de los puntos de información, reproductores multimedia basados en ARM y potentes dispositivos basados en Intel Haswell para la creación de contenido.

Las soluciones informáticas de Shuttle se centran en el acreditado concepto del barebone y apuestan por la flexibilidad, el formato compacto, la resistencia y la facilidad de ajuste.

Para poder mostrar in situ los dispositivos de demostración, Shuttle se ha aliado con DISE, un importante socio y especialista en software de publicidad digital dinámica.

Nos encontrará en el stand 8-F225
¿Todavía no tiene entradas? ¡No hay problema! Estaremos encantados de enviarle una y sin coste alguno. No tiene más que enviarnos un correo electrónico a reseller(at)shuttle.eu. ¿Desea hablar con nosotros en persona? Escriba un mensaje a nuestro equipo de ventas a la dirección sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Le esperamos!

Encontrará más información sobre ISE Europe en su sitio web oficial: www.iseurope.org.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio