Shuttle Barebone XH81V, ahora también disponible en blanco
La familia de productos Shuttle vuelve a tener descendencia. Tras la presentación de dos exitosas novedades en 2015, ahora entra el color en juego con la incorporación del barebone XH81V blanco en la gama de modelos barebone de 3 litros.
En principio, la nueva versión se distingue ópticamente de sus parientes XH81 y XH81V, de color negro. Al igual que estos, su carcasa plana mide solo 24 x 20 x 7,2 cm (Pr x An x Al), y está diseñada para procesadores Intel Core de cuarta generación con un TDP máximo de 65 vatios.
Además, presenta la posibilidad de montar hasta 3 HDD/SSD de 2,5" o 2 HDD/SSD de 2,5" y una unidad óptica Slimline. Con el accesorio opcional PHD4 puede integrarse también una unidad de 3,5". Para ello hay a punto 3 SATA de 6 Gbit/s y 1 SATA de 3 Gbit/s. Además, en el interior hay 2 ranuras Mini PCIe 2.0, que pueden utilizarse para las tarjetas de ampliación, como WLAN y una SSD mSATA. Y esto sin escatimar en conexiones, con lo que en la parte delantera y posterior se encuentran puertos DisplayPort, HDMI, USB 3.0, LAN Gigabit, RS-232 y de audio 5.1.
En total hay ahora disponibles tres variantes de barebone en formato de 3 litros basadas en Intel H81: el modelo XH81V en negro y blanco, y el modelo XH81 en negro.
El modelo XH81V en blanco ya está disponible en los comercios especializados con un precio recomendado de 204 euros (IVA incluido).