2013-03-08

Shuttle alcanza dos veces el segundo puesto en los CRN Ad Awards 2012

 

Esta vez no fueron los productos los protagonistas, que son los que normalmente convencen a la prensa y ya han cosechado numerosos premios. En esta ocasión, los premios CRN Ad Awards se concedían a los anuncios realizados, teniendo en cuenta tanto el diseño como el contenido.

Publicados por primera vez en la edición 51/2012 de la CRN alemana, los lectores tuvieron tiempo hasta finales de enero de 2013 para votar los eslogans y productos de 2012 que más les gustaron. Y no solo los lectores tenían la oportunidad de ganar algo, sino que también Shuttle pudo agenciarse dos de los preciados premios de la revista para revendedores, que se concedieron el 6 de marzo de 2013 en el CeBIT.

De un total de cinco categorías, Shuttle alcanzó nada menos que el segundo puesto por el Shuttle OMNINAS KD20 en la categoría "producto más interesante". También obtuvo esta distinción el anuncio del Shuttle OMNINAS KD20, que ya se ha puesto en muchos países europeos y ahora también ha logrado el segundo puesto en la categoría de "anuncio con la mayor cantidad de información".

Encontrará más información sobre el Shuttle OMNINAS KD20 en: http://www.shuttle.eu/products/nas/kd20/

Aquí podrá disfrutar de nuestro anuncio.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio