2013-03-25

Shuttle After Show Report: así fue el CeBIT 2013

 

Tras cinco días llenos de emoción, el CeBIT volvió a cerrar sus puertas el 9 de marzo. Una de las 4.000 empresas expositoras de los 70 países participantes fue Shuttle. De martes a sábado, los 285.000 visitantes de la feria pudieron ver interesantes demostraciones en directo en el stand C61 del recinto ferial 2.

Sin excepción alguna, viajó a Hannover todo el surtido de productos de Shuttle, compuesto por mini PC, Slim PC, PC All in One y representantes de la nueva categoría de productos NAS. Muchos de los modelos se presentaban por primera vez en una feria europea, por lo que estaban rodeados de visitantes. Eran constantemente observados por distintos equipos de cámaras y la webcam del CeBIT, que en el transcurso de toda la feria capturó más de 1.000 fotos. El atento personal del stand se pasó los cinco días bien ocupado respondiendo las preguntas de los visitantes del CeBIT que mostraban su interés. Debido a la gran demanda, el último día de la feria incluso se agotaron los catálogos de productos en alemán que se habían puesto a disposición del público.

En definitiva, se puede evaluar toda la participación en la feria como muy positiva y exitosa. Tras un último análisis y según la opinión de todos los participantes, la impresión es unánime: "muy buenas conversaciones, un gran éxito, una excelente decisión". Estamos listos para el CeBIT 2014.

Aquí puede ver un vídeo a cámara rápida de todas las fotografías de la webcam en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=tSKbAn_lBZw


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio