2015-02-18

Scala certifica el Shuttle barebone DS81

 

Scala, líder del mercado en el sector de la publicidad digital dinámica, se encarga a escala mundial de más de 500.000 pantallas que ofrecen contenidos innovadores. Entretanto, la publicidad digital dinámica se encuentra en la mayoría de ámbitos de la vida pública y sirve para informar, para dirigirse directamente a las personas y, entre otras cosas, para alentar la compra por parte de posibles clientes. La empresa norteamericana, con sede cercana a Filadelfia, mantiene asociaciones con más de 500 empresas en más de 100 países.

Después de que el Shuttle barebone DS61 se pudiera vanagloriar de esta distinción ya desde enero de 2014, su sucesor, el DS81, recibe ahora también esta importante certificación.

Si hay dos características imprescindibles en el ámbito del control de la publicidad digital dinámica, esas son la resistencia y la durabilidad. El Shuttle barebone DS81 ofrece ambas cosas, tal como atestigua el amplio proceso de certificación de Scala.

El DS81 superó con éxito nada menos que dos tests de carga prolongada de 300 horas con una y dos salidas digitales de vídeo activas sin que se produjeran pérdidas de rendimiento ni reinicios.

Luego se sometió a más pruebas de rendimiento en relación con la reproducción de imágenes y la transmisión de vídeo con distintas resoluciones y frecuencias de actualización. Gracias a la supervisión continua de la temperatura de funcionamiento, la tasa de utilización de la CPU y el consumo de corriente, se aseguró en todo momento el pleno aprovechamiento del potencial de rendimiento del DS81.

Este potencial de rendimiento se fundamenta en el uso de procesadores Intel Core de cuarta generación ("Haswell"). Incluso son compatibles los procesadores Core i7 con una disipación máxima de 65 W, y el DS81 puede integrar hasta 16 GB de memoria DDR3. Además de las dos ranuras para tarjetas de ampliación Mini, USB 3.0 y conexiones LAN Gigabit, el DS81 dispone de tres salidas digitales de vídeo (dos DisplayPorts y una HDMI), que permiten manejar tres pantallas con distintos contenidos. En la placa base, que viene preinstalada en una robusta carcasa de acero, se encuentra también una salida gráfica analógica VGA que se puede llevar al exterior.

El Shuttle barebone DS81 está disponible actualmente en los comercios especializados europeos. El precio no vinculante recomendado para España es de unos 217 euros (IVA incluido).


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio