2018-03-22

Nuevas funciones de las soluciones de señalización digital NS02A y NS02E

 

Para empezar bien en el ámbito de la señalización digital, destacan especialmente dos modelos de la familia XPC nano. Denominados NS02A y NS02E, Shuttle presenta reproductores basados en Android con software preinstalado de señalización digital.

Con ellos puede mostrar en pantalla grande la información o publicidad que desee en su negocio cómodamente y sin necesidad de poseer conocimientos especiales. Fácil de usar para el comercio minorista, la hostelería, la salud, el sector servicios o los lugares públicos. Rellene plantillas predefinidas con el contenido deseado, seleccione el reproductor/monitor correspondiente y transmita los contenidos a través de la WLAN. La composición puede efectuarse vía smartphone o tablet, o también es posible en el propio equipo.

Los dos modelos se diferencian en el tipo de abastecimiento energético. NS02A se alimenta por la clásica fuente de alimentación (incluida en el suministro). En cambio, NS02E funciona vía red, es decir con Power over Ethernet (inyector PoE no incluido).

Resumen de todas las nuevas funciones:

  • Aplicación de escritorio para Windows
    Ya se puede preparar el contenido de NS02 en cualquier equipo de escritorio o portátil y transferirlo al equipo en pocos clics. DS Creator para Windows 7/10 brinda todas las funciones que también tienen las apps para dispositivos portátiles.
  • App DS Creator para dispositivos portátiles con iOS
    Hasta ahora, el mantenimiento y la gestión de contenidos estaban reservadas únicamente a equipos con Android, o se debían llevar a cabo directamente en NS02A. Ahora también es posible con dispositivos con iOS (smartphone o tablet). Para ello, busque "DS Creator" en la tienda de apps.
  • Reproducción programada de proyectos
    Otra novedad es la posibilidad de planificar proyectos nuevos y ya creados (es decir, los contenidos que se deben reproducir) en el tiempo. Así se pueden concretar diferentes contenidos para determinados días y horas.
  • Versión Android con más derechos
    Para algunos proyectos de software, a veces se necesitan derechos de root. En caso necesario, se puede pedir directamente a Shuttle una imagen especial con las propiedades pertinentes.
  • Ahora con protección inteligente contra sobrecalentamiento
    Las versiones actuales de firmware ya integran una protección contra sobrecalentamiento controlada por software que apaga el NS02A o NS02E de forma segura en caso de una temperatura ambiente excesiva, y que vuelve a encenderlos automáticamente tras bajar la temperatura.
  • Más traducciones para la interfaz operativa
    Tanto el sistema operativo como la interfaz operativa de DS Creator en el equipo y en las apps están ahora disponibles en inglés, alemán, francés, ruso, español, chino y japonés.

Conozca aquí más sobre las soluciones anteriores.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio