2017-01-26

¡Nos vamos a Amsterdam! - Shuttle en el ISE 2017

 

El 7 de febrero de 2017 comienza la feria Integrated Systems Europe (ISE), que actualmente celebra su 14ª edición. La feria más grande y con mayor crecimiento del mundo para tecnología audiovisual y sistemas electrónicos se celebrará en el corazón de la capital holandesa en los terrenos feriales de Amsterdam RAI. Con 135 nuevos expositores y una superficie de exposición que se ha ampliado hasta unos 3.000 metros cuadrados, la presente edición de la feria será la más grande de su historia.

Fabricante de mini PCs se presenta con sus soluciones compactas de PC multi-pantalla para la reproducción de medios en 4K

En los cuatro días consecutivos que durará el evento, los visitantes podrán disfrutar hasta el 10 de febrero de 2017 de un amplio espectro de innovaciones de la mano de más de 900 empresas de todo el mundo de los sectores de la automatización, sistemas de gestión de contenidos, tecnología de LED, sistemas de control multimedia, soluciones profesionales de audio y videoproyectores y pantallas.

Por su parte, Shuttle se centrará en el área de la señalización digital. Junto con los más recientes desarrollos en el mundo de los mini PCs, Shuttle prepara también la presentación de sus nuevas plataformas en el sector POI.

Este año será la quinta vez consecutiva que Shuttle participa en este evento, después de acumular numerosas experiencias y contactos en los años anteriores. En nuestro stand de la feria que se encuentra en el pabellón 8, el público especializado podrá contemplar una selección de la gama de productos Shuttle XPC. A destacar son las soluciones con posibilidad de conexión de hasta tres monitores de 4K con alta resolución.

Otra de las estrellas que presentaremos serán las variantes que ahorran energía y que se presentan sin ventiladores. La familia de productos viene representada por el el XPC slim Barebone DX30, basado en la arquitectura Intel Apollo Lake, y por los aún más pequeños XPC nano Barebone NS02A y NS02E basados en Android. Estos tres modelos poseen las reservas de potencia suficientes como para permitir el control de monitores de 4K sin problemas. Las ventajas de la ausencia de ventiladores son evidentes: los equipos no precisan apenas mantenimiento y funcionan en silencio.

El modelo más potente que presentamos este año es el XPC cube Barebone SZ170R8V2, que no solo admite grandes tarjetas gráficas como la Geforce GTX 1080 y ofrece espacio para hasta 4 memorias DDR4 de hasta 64 GB, así como hasta 4 unidades de disco de 3,5 pulgadas; sino que también incorpora dos interfaces de red Intel y ranura M.2 para tarjetas de memoria rápidas    NVMe. En breve se presentará una actualización de BIOS que hará del SZ170R8V2 un equipo preparado para el futuro gracias a la compatibilidad con la nueva generación de procesadores “Kaby Lake” de Intel.

Todas las soluciones XPC de Shuttle apuestan por el acreditado concepto Barebone que les proporciona solidez, flexibilidad y resistencia, así como una fácil instalación.

Nos encontrará en el stand 8-H222.
¿Todavía no tiene su entrada? No hay problema, queremos ayudarle y con mucho gusto se la enviaremos gratuitamente. Solo tiene que escribirnos a la dirección reseller(at)shuttle.eu. ¿Desea que le atendamos personalmente? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en la dirección sales(at)shuttle.eu para concertar una cita. ¡Nos alegraremos de verle!

Más información sobre la feria ISE Europe en su página Web oficial: www.iseurope.org.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio