2012-06-28

La tarjeta gráfica AMD debuta en las soluciones de Slim PC

 

Elmshorn, Alemania, 28-06-2012. Shuttle Computer Handels GmbH, filial europea de Shuttle Inc., uno de los desarrolladores y fabricantes líderes de soluciones de PC compactas, como los mundialmente conocidos mini PC barebones XPC, anuncia la disponibilidad de la tercera generación de sus premiados modelos XS35 de la gama de "Slim PC", que prescinden totalmente de ventilador.

Se mantiene la ausencia de ventilador

"Nuestros distribuidores siempre acaban resaltando con absoluto entusiasmo lo silenciosos que son estos modelos", afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Solo en muy pocos casos se comenta de forma tan positiva la ausencia de un componente. Y con el tema de los ventiladores lo hemos logrado."

Como desde su lanzamiento al mercado en el año 2010, los nuevos modelos XS35 están disponibles en una variante con tarjeta gráfica dedicada integrada. Con ello, ambos modelos se diferencian especialmente por su potencia gráfica, ya que HDMI y VGA están disponibles en todas partes. En función del ámbito de uso previsto, puede elegirse la tarjeta gráfica Intel GMA 3650 en el modelo XS35V3 o la AMD Radeon HD 7410M en el XS35GTA V3.

En ambos equipos viene integrado un procesador Intel Atom D2700 con 2x 2,13 GHz. Los dos zócalos SO-DIMM pueden alojar hasta 4 GB de memoria DDR3. En la carcasa hay espacio para una SSD/HDD de 2,5" y una unidad Slimline, en cuyo lugar puede montarse también una segunda unidad de 2,5" con ayuda del accesorio opcional PHD2.

También forman parte del equipamiento de estos delgados PC de tan solo 36 mm un lector de tarjetas, una WLAN (n) y una LAN Gigabit. Los 5 puertos USB 2.0 disponibles permiten conectar ampliaciones externas, como un sintonizador de TV, lápices USB, dispositivos multifuncionales, etc. Tanto el XS35V3 como el XS35GTA V3 pueden colocarse en posición vertical con su pie de apoyo o pueden sujetarse a una pantalla o superficie adecuadas mediante el soporte VESA PV01 (opcional).

Shuttle recomienda un precio no vinculante de 203 euros para el barebone XS35V3 y de 275 euros para el XS35GTA V3 (IVA incluido.). Los productos aquí presentados está disponibles de inmediato.


© 2020 Shuttle Europe | Legal notice | Contacto | CCG | Protección de datos | Mapa del sitio